cine

San Raimi dirigirá el remake de la cinta de terror 'Magic' que protagonizó Anthony Hopkins en 1978

San Raimi dirigirá el remake de la cinta de terror 'Magic' que protagonizó Anthony Hopkins en 1978; esto es todo lo que se sabe y de que trata
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:31

Estados Unidos.- Magic, una película de terror de 1978 sobre una marioneta malvada protagonizada por el querido actor Anthony Hopkins, tendrá un remake a cargo del legendario director Sam Raimi según el productor Roy Lee. Lee apareció recientemente en el podcast Post Mortem con Mick Garris y dio la noticia, diciendo:

Solo he trabajado con [Sam Raimi] como productor en películas ... realmente... la primera vez que voy a trabajar con él como director es en un remake de Magic.  Que es algo en lo que estamos trabajando ahora. La película de Anthony Hopkins. De hecho, estamos escuchando las versiones finales de las diferentes tomas de los escritores la próxima semana

Lee luego agregó que Sam amaba la película original y el libro escrito por William Goldman. La película original está dirigida por Richard Attenborough a partir de un guión de Goldman, que se basó en su propia novela. La película de culto fue protagonizada por Hopkins y Ann-Margret y contó la historia de un ventrílocuo cuyo muñeco asesino intenta destruir su vida amorosa.

La película fue un éxito comercial moderado cuando se estrenó inicialmente en los cines en noviembre de 1978, recaudando cerca de 24 millones de dólares contra un presupuesto de aproximadamente 7 millones, antes de ganar el estatus de culto a medida que pasaban los años.

Crédito: Internet 

Raimi parece quizás la persona más adecuada para dirigir una reinvención de la extravagante película de terror que es Magic de 1978. Raimi comenzó su carrera dirigiendo el original The Evil Dead y su secuela Evil Dead II, antes de dirigir otros géneros memorables como DarkmanArmy of Darkness. Raimi se hizo aún más conocido cuando dirigió Spider-Man de 2002, junto con sus dos secuelas. Raimi acaba de dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness de  este año y actualmente está listo para dirigir las próximas películas The Kingkiller Chronicle y World War 3.

Lee es un productor prolífico que ha trabajado en bastantes películas de género a lo largo de su carrera. Lee comenzó su carrera como productor ejecutivo en títulos populares como The Departed, The Ring y The Grudge. Desde entonces se ha desempeñado como productor en las películas de terror The Strangers, Quarantine, The Uninvited, The Boy y Blair Witch.

Después de producir el gran éxito de 2017 It, Lee se ha unido a algunas películas contemporáneas exitosas como Watcher, Barbarian y Don't Worry Darling. Lee está actualmente vinculado a bastantes proyectos próximos, incluyendo un remake de The Strangers, Late Night with the Devil, Salem's Lot, The Tommyknockers, Battle Royale, un reinicio  de Friday the 13th, una  serie de Hellraiser y muchos otros títulos. Aún no se ha anunciado un escritor para el próximo remake de Magic, ni se han anunciado nombres de actores potencialmente adjuntos. 

 

 

 

Fuente: Puro Show