cine

'Halloween Ends': Jamie Lee Curtis da un adelanto de la brutal batalla final contra Michael Myers

'Halloween Ends': Jamie Lee Curtis da un adelanto de la brutal batalla final entre Laurie Strode y Michael Myers en la esperada cinta de terror
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:53

Estados Unidos.- La confrontación final de Laurie Strode y Michael Myers está a poco más de dos semanas de distancia y un nuevo adeltno de Halloween Ends está promocionando la brutal batalla final. Titulado The Final Battle, el video ve a Jamie Lee Curtis hablando de cómo Laurie y Michael han cambiado desde la sangrienta conclusión de Halloween Kills y cómo todo se prepara para un enfrentamiento de proporciones épicas en su aparición final en la franquicia. 

Después de proclamar que los fanáticos van a "perder sus mentes", Curtis prepara el escenario para la batalla final en el centro de la película. Ella dice que Laurie es muy diferente esta vez en comparación con su representación en las dos primeras películas de la trilogía de David Gordon Green.

En lugar de esperar perpetuamente el día en que pueda enfrentarse a Michael nuevamente, finalmente está tratando de encontrar un cierre y dejar atrás el terror a favor de tener una vida propia. Incluso se muestra en las imágenes cuidando a su nieta Allyson (Andi Matichak) después de que la hija de Laurie, Karen (Judy Greer), tuviera un final impactante en la película anterior.

Sin embargo, antes de que pueda vivir esa vida libre de la sombra de Michael, tiene que tener un "ajuste de cuentas final", dice Curtis. Michael está en su momento más peligroso y, sin sus constantes preparativos y una casa fortificada lista para su llegada, la pelea final de Laurie con The Shape será la más visceral y desesperada hasta el momento.

Crédito: Universal 

Ambientada cuatro años después de los eventos de Kills que vieron a muchos de los residentes de Haddonfield caer ante Michael, Halloween Ends se centrará principalmente en Laurie y su sangriento combate final  mientras intenta seguir adelante y tener una vida con Allyson, aunque también involucra a un nuevo personaje llamado Corey Cunningham (Rohan Campbell). Tras las acusaciones de que asesinó al niño al que cuidaba, se pone en marcha una serie de violencia y caos que lleva a Michael de vuelta a la puerta de Laurie.

Halloween Ends verá a otros miembros del elenco que regresan unirse a Curtis para su pelea final como Laurie, incluidos Will Patton como el oficial Frank Hawkins y James Jude Courtney como The Shape junto con Kyle Richards como Lindsey Wallace, una de las niñas que Laurie cuidó en el Halloween  original y la única otra sobreviviente de esa noche que todavía está viva.

Green, Paul Brad Logan, Chris Bernier y Danny McBride escribieron el guión, continuando con los personajes que John Carpenter y Debra Hill crearon.  Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block producen, mientras que Carpenter, Curtis, McBride, Green, Ryan Freimann, Ryan Turek, Andrew Golov, Thom Zadra y Christopher H. Warner son los productores ejecutivos. Halloween Ends pone fin a la historia de Laurie y Michael el 14 de octubre. Echa un vistazo a la característica a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show