cine

Kevin Feige revela que Elizabeth Olsen regresaría como Wanda al UCM tras 'Dr. Strange 2'

Kevin Feige revela que Elizabeth Olsen regresaría como Wanda al UCM tras su 'muerte' en la última película de 'Dr. Strange'
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 10:07

Estados Unidos.- El presidente de Marvel, Kevin Feige, ha insinuado que el Universo Cinematográfico de Marvel no ha cerrado la puerta a un posible regreso de Wanda Maximoff, quien es interpretada por Elizabeth Olsen.  También conocida como la Bruja Escarlata, Wanda es una hechicera extremadamente poderosa que posee la capacidad de manipular la realidad a través de una rara forma de magia, conocida como Magia del Caos.

Olsen ha hecho numerosas apariciones en el MCU, incluyendo Avengers: Endgame y la miniserie de Disney +, WandaVision, que cuenta la historia de la fantaseada vida suburbana de Wanda después de la muerte de su esposo Vision a manos de Thanos. Más recientemente, apareció en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde fue corrompida por el Darkhold y obsesionada con reunirse con sus hijos Tommy y Billy en otro universo, a pesar de las ramificaciones universales.

Eventualmente, Wanda es derrotada por el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y América Chávez (Xóchitl Gómez) y se da cuenta del peso de sus acciones. En un movimiento de autosacrificio, destruye el castillo de Wundagore y parece morir bajo los escombros. Sin embargo, parece que no todo es lo que parece, con Feige sugiriendo que Wanda sobrevivió a la destrucción. En una entrevista con Variety, declaró:

¿No sé si  la vimos bajo los escombros? Vi una torre que bajaba y un pequeño destello rojo. No sé qué significa eso

Crédito: Marvel 

La sugerencia de Feige difícilmente sería una sorpresa para algunos fanáticos que previamente teorizaron que el destello de luz roja visto cuando Wanda aparentemente cae a su muerte podría insinuar que pudo salvarse a sí misma. Feige dijo:

¡Todo es posible en el multiverso! Habrá que ver. Realmente hay mucho más que explorar", dijo. "Todavía no hemos tocado muchas de sus historias principales de los cómics

Al estilo típico de Marvel, Feige no confirmó oficialmente otra aparición de Olsen en el MCU, pero las teorías de los fanáticos sugieren que un regreso lógico sería en la serie derivada  de WandaVision, Agatha: Coven of Chaos. El programa cuenta la historia de Agatha Harkness, interpretada por Kathryn Hahn, la vecina no tan inocente de Wanda que más tarde se revela como una bruja oscura.  

También se espera que  el escritor  de WandaVision, Jac Schaeffer, regrese como escritor principal y productor ejecutivo de la serie. Si bien los fanáticos tienen la esperanza de ver a Olsen en la pantalla cuando se le preguntó sobre el proyecto a principios de este año, ella le dijo a Good Morning America que "no sabe nada" sobre su futuro con el personaje. Parece que es otro juego que espera para los fanáticos de Marvel.

 

 

 

Fuente: Puro Show