cine

Director de 'Logan' reacciona al regreso de Hugh Jackman como Wolverine para 'Deadpool 3'

El director de 'Logan', James Mangold, le dice a la gente que se "relaje" después de reaccionar al regreso de Hugh Jackman como Wolverine
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:55

Estados Unidos.- El director James Mangold reaccionó a la noticia de que Hugh Jackman repitió su papel como Wolverine con un tweet que comenzaba a causar controversia antes de que el cineasta apagara las llamas con una segunda publicación. Mangold dirigió a Jackman en dos películas en solitario de Wolverine: The Wolverine de 2013, moderadamente bien recibida, y su continuación nominada al Premio de la Academia en 2017 Logan.

Esta última película, diseñada como un drama occidental en la línea de The Last of Us y Children of Men, se convirtió en un éxito instantáneo, recaudando más de 600 millones de dólares en todo el mundo y dando a Jackman las mejores críticas de su carrera cinematográfica de superhéroes. También sirvió como un final apropiado para un personaje que había estado interpretando durante 17 años. Pero Ryan Reynolds sorprendió a todos el miércoles cuando anunció que Jackman regresaría como Wolverine en el próximo Deadpool 3.

Crédito: Fox 

En un video repleto de su humor característico y presumiendo de su perspicacia para el marketing, Reynolds dijo que había pasado mucho tiempo tratando de hacer una lluvia de ideas sobre el debut de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero había fracasado. La única idea brillante que tenía era la que iba a ejecutar. Justo en ese momento, Jackman cruzó el marco detrás de él, y Reynolds preguntó: "Oye, Hugh, ¿quieres interpretar a Wolverine una vez más?" Jackman respondió sin levantar la vista: "Sí, claro, Ryan".

Si bien los fanáticos obviamente estaban sorprendidos (todos habían dicho su último adiós a la versión de Jackman del personaje hace cinco años), Mangold también parecía estar desconcertado. Publicó un GIF sin palabras del clímax de Logan, mostrando al Wolverine de Jackman siendo empalado en un tronco, momentos antes de su eventual muerte. La película terminó con una toma de su tumba.

Pero cuando la gente comenzó a preguntarle si su tweet era una indicación de su desaprobación, escribió que no desea nada más que lo mejor tanto para Reynolds como para Jackman, y sigue sin preocuparse por los trucos narrativos que usan para traer a Wolverine de vuelta de entre los muertos. En sus propias palabras:

"Oh, Dios mío! Todo el mundo se relaja. ¡Es broma! ¡Estoy bien! LOGAN siempre estará allí. Multiverso o precuela, urdimbre del tiempo o agujero de gusano, canon o no canónico o incluso sin una justificación, ¡no puedo esperar a ver qué locura @VancityReynolds y @RealHughJackman cocinar!

Anteriormente se anunció que Shawn Levy dirigirá Deadpool 3. El cineasta ha trabajado con Reynolds en Free Guy y The Adam Project, y con Jackman en la subestimada Real Steel. La primera  película de Deadpool fue dirigida por Tim Miller, y se convirtió en un éxito de taquilla sorpresa con más de 782 millones en la taquilla mundial; la segunda película fue dirigida por David Leitch, y recaudó 785 millones en todo el mundo. El video de Reynolds terminó con un adelanto del logotipo de la nueva película, un símbolo de Deadpool con tres marcas de garras rayadas en él, y revelando la fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2024.

Jackman pronto será visto en el contendiente a los premios The Son. Mangold está a la espera del lanzamiento de Indiana Jones 5. 

 

 

 

Fuente: Puro Show