cine

'Deadpool 3': Ryan Reynolds y Hugh Jackman responden preguntas sobre el regreso de Wolverine

'Deadpool 3': Ryan Reynolds y Hugh Jackman responden preguntas sobre el regreso de Wolverine dentro del UCM
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:43

Estados Unidos.- Durante la tarde del pasado martes 27 de septiembre, Ryan Reynolds rompió el internet al revelar la fecha de lanzamiento de Deadpool 3 y confirmar los rumores de que Hugh Jackman regresaría como Wolverine. Si bien, la noticia fue nada menos que alucinante, los fanáticos se preguntaron qué podría significar el regreso de Wolverine después de su fallecimiento en Logan.  Es por esa razón que Reynolds y Jackman lanzaron un nuevo video para responder a casi todas las preguntas de los fans. 

Las dos  primeras películas de Deadpool se desarrollaron mientras Fox todavía era una compañía independiente, y los Mutantes no formaban parte del MCU. En la línea de tiempo de Fox, Wolverine se encuentra con la muerte mientras lucha por proteger la vida de X-23, un clon que adopta como su hija.

Crédito: Fox 

Podría decirse que es la mejor  película de X-Men de la historia según la critica y los fans, dando un final digno al querido héroe canadiense. Por lo tanto, puede sentirse extraño sacar a Wolverine de la tumba y llevarlo al MCU. Pero, como Reynolds y Jackman explican en el nuevo video, Logan sucede en 2029, y nadie está tocando eso. Por lo tanto, los eventos de Logan siguen siendo canon. Pero, ¿cómo puede ser si el MCU simplemente ignora la línea de tiempo principal de la película de X-Men?

Reynolds y Jackman prometen responder a todas las preguntas de los fans en menos de un minuto. Desafortunadamente, hay música molesta que nos impide escuchar una palabra de lo que dicen. Ese es un troleo clásico de Deadpool, y los fans están divididos entre estar enojados con el dúo o elogiarlos por la broma creativa. Al menos, se sabe que Deadpool 3 será tan sangrienta como las anteriores entregas de la franquicia, ya que Reynolds y Jackman pretenden pelear mientras explican la trama.

Ahora que Disney es dueño de Fox y recuperó a los X-Men, Deadpool 3 tiene un universo más grande sobre el que bromear. La película, sin embargo, tendrá la desafiante tarea de explicar cómo encajan los Mutantes en el MCU. Hasta ahora, Marvel Studios dio un adelanto de que Kamala Khan (Iman Vellani) podría ser un mutante, pero los X-Men aún no son parte del universo.

Rhett Reese y Paul Wernick están escribiendo el guión de Deadpool 3 con Shawn Levy, quien anteriormente colaboró con Reynolds en Free Guy y el reciente The Adam Project de Netflix, sirviendo como director de la película.  Deadpool 3 se estrenará el 6 de septiembre de 2024. Mira el nuevo video junto a Hugh Jackman a continuación.

 

 

 

Fuente: Puro Show