cine

Kevin Feige al fin explica por qué no hizo un recast de Chadwick Boseman en 'Black Panther 2'

'Black Panther 2': Kevin Feige explica por qué no hizo un recast de Chadwick Boseman como T'Challa; estos son sus fuertes razones
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:05

Estados Unidos.- Cuando Chadwick Boseman fue elegido como T'Challa en el Universo Cinematográfico de Marvel, no muchos habrían imaginado el impacto gigantesco que tendría en el héroe. Originalmente haciendo su debut en Captain America: Civil War, Boseman repetiría su papel en Black Panther. El rey volvería a las pantallas una vez más en Avengers: Infinity War y finalmente, Avengers: Endgame. Lamentablemente, después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon, Boseman falleció en agosto de 2020.

T'Challa de Boseman había sido rey en el MCU durante solo dos años y los fanáticos habían estado interesados en ver cómo su reinado habría manejado su decisión de abrir Wakanda al mundo. A raíz de su fallecimiento, ha habido diferentes opiniones sobre la refundición del personaje a medida que se acercaba la secuela, Black Panther: Wakanda Forever. Marvel Studios, sin embargo, decidió no refundir.

Mientras hablaba con Empire Magazine recientemente, el jefe de Marvel, Kevin Feige,  habló sobre la decisión del estudio de no refundir al ahora icónico personaje explicando que se sentía "demasiado pronto" para hacerlo. Aquí están los comentarios de Feige:

Simplemente parecía que era demasiado pronto para refundir. Stan Lee siempre dijo que Marvel representa el mundo fuera de tu ventana. Y habíamos hablado de cómo, por extraordinarios y fantásticos que sean nuestros personajes e historias, hay un elemento relacionable y humano en todo lo que hacemos. El mundo todavía está procesando la pérdida de Chad. Y Ryan vertió eso en la historia

Crédito: Marvel Studios 

Queda por ver exactamente cómo el mundo acepta la secuela sin Boseman. Sin embargo, una cosa está clara, a muchos fanáticos del MCU les gustaría ver al personaje refundido, ya que creen que ver al personaje en vivo honrará a Boseman. Una petición ya está en la corriente principal con más de 60 mil firmas pidiendo una refundición.  Derrick Boseman, hermano de Chadwick, también había dado su apoyo para que el papel fuera refundido. Y parece que también el actor ya dejó en claro sus sentimientos cuando dijo:

Quiero que [la gente] vea el papel, y no me vea a mí ... ese es el trabajo de un actor... donde no se trata de mí. Se trata del papel. Y la gente recuerda el papel

Gracias inmensamente al talento de Boseman, el personaje de Black Panther ha llegado a significar mucho para muchas personas y retirar al personaje no parecería correcto. Wakanda todavía debería tener su protector y la Pantera Negra debería vivir. Black Panther: Wakanda Forever se estrenará exclusivamente en cines el 11 de noviembre. Echa un vistazo al tráiler oficial de la película a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show