cine

Mira el trailer final de 'Smile', la nueva película de terror que promete ser la mejor del año

Mira el trailer final de 'Smile', la nueva película de terror que promete ser la mejor del año; todos los detalles a continuación
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:49

Estados Unidos.- El tráiler final de la próxima película de terror de Paramount Pictures, Smile, ha llegado.  Smile cuenta la historia de una joven médico que es perseguida por un mal desconocido que se presenta a través de una sonrisa espantosa. La película es el debut como director del escritor y director Parker Finn y está basada en su cortometraje de 2020 Laura Hasn't Slept. Smile está protagonizada por Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Robin Weigert, Caitlin Stasey, Kal Penn y Rob Morgan.

El tráiler final de Smile es un poco más corto que el anterior, registrando un minuto y ocho segundos, pero aún así se las arregla para tener un gran impacto. El tráiler comienza con la Dra. Rose Cotter (Bacon) visitando a un hombre en prisión. Ella le pregunta al hombre "¿Por qué todos los demás que lo han visto están muertos, y tú estás vivo?" pero cuando ella revela que también lo ha visto, el hombre se pone histérico. El resto del tráiler bastante breve muestra al Dr. Cotter siendo aterrorizado por extraños con una sonrisa horrible. El tráiler recuerda a It Follows, pero también indica que Smile será lo suyo.

Crédito: Paramount 

Smile, que está en asociación con Paramount Players, es una producción de Temple Hill.  Marty Bowen, Wyck Godfrey, Isaac Klausner y Robert Salerno sirven como productores en la película. El prolífico productor Adam Fishbach, quien trabajó en los programas Love, Victor y Narcos, así como en la próxima película Argylle, actúa como productor ejecutivo.

La película de terror sobrenatural tuvo su estreno mundial en el Fantastic Fest de este año el 22 de septiembre y recibió críticas positivas de los críticos. La película actualmente tiene una puntuación fresca de Rotten Tomatoes del 79 por ciento. Smile originalmente estaba programado para ser lanzado en Paramount + como una exclusiva de transmisión, pero las reacciones positivas en las proyecciones de prueba llevaron al estudio a presionar por un lanzamiento en cines.

Smile llegará a los cines exclusivamente el 30 de septiembre, con vistas especiales por la noche el 29 de septiembre. Echa un vistazo al tráiler oficial a continuación:

Aquí está la sinopsis oficial de Smile:

"Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su preocupante pasado para sobrevivir y escapar de su horrible nueva realidad

 

 

 

Fuente: Puro Show