cine

Director de la precuela de 'El Rey León' da detalles sobre la nueva película

Director de la precuela de El Rey León da detalles sobre la nueva película, uno de ellos es que tendrá “números musicales realmente maravillosos”
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 19:58

Estados Unidos.- El director Barry Jenkins compartió nuevos detalles sobre la siguiente cinta del Rey León con Disney. Jenkins indicó el título durante la D23 Expo  a inicios de este mes, la cual será Mufasa: The Lion King, y dio un primer vistazo a la producción que se estrenará en 2024.

Ahora habló durante la banda sonora y le comentó a Entertainment Weekly lo siguiente: "Por favor, espere números musicales. Números musicales realmente maravillosos, diría yo". Anteriormente  comentó que el compositor Hans Zimmer volverá al proyecto y se unirá con Pharrel Williams, quien realizó varios temas de la cinta de 2019.

Disney
Disney

A ellos se les unirá Nicholas Britell. ÉL compuso la música para filmes como Moonlight y If Beale Street Could Talk, las dos recibieron nominaciones por Mejor Banda Sonora Original en los Premios de la Academia. En la conversación con EW, Jenkins también comentó que los seguidores de la película pueden esperar  ver “un montón de caras conocidas” en la precuela.

Es una precuela, pero de nuevo, es una precuela en el sentido de que estos son todos los mismos personajes, pero te contamos cómo llegaron a ser quienes son. Así que literalmente retrocedemos. Vamos atrás en el tiempo con muchos de estos personajes. Estamos en el presente también, pero también vamos a volver para contar quiénes eran estos personajes”.

Mientras se encontraba en el escenario, Jenkins detalló la importancia de tener esta nueva película centrada en Mufasa. "Es una historia sobre cómo Mufasa ascendió a la realeza".

Suponemos que acaba de nacer en su linaje, pero Mufasa era en realidad un cachorro huérfano que tuvo que navegar solo por el mundo", continuó. "Al contar esta historia, podemos experimentar el viaje real de cómo Mufasa encontró su lugar en el círculo de la vida".

Fuente: Puro Show