cine

Mira el trailer de la perturbadora película de terror 'Pray for the Devil'; todos los detalles aquí

Mira el trailer de la perturbadora película de terror 'Pray for the Devil'; todos los detalles aquí sobre de que trata y más detalles
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 12:54

Estados Unidos.- La hermana Ann (Jacqueline Byers) es la elegida para salvar al mundo de la posesión demoníaca en ll nuevo tráiler de Prey for the Devil.  Para ayudarla a ella y a los demás,  la protagonista estudia Escuela de Exorcismo San Miguel Arcángel, ya que solo a los hombres se les permite exorcizar espíritus demoníacos, ella es la única mujer allí debido a sus dones.

La verdadera pregunta es a quién quiere poseer el espíritu maligno, ya que la madre de Ann también fue poseída por un demonio a lo largo de su vida. Dados sus dones, Ann está en la primera línea de la guerra espiritual, y dado su pasado, los demonios parecen estar regresando por su alma.

Mientras que la mayoría de las características del exorcismo como El exorcista y la primera  película de The Conjuring ven a una mujer siendo víctima de estas posesiones demoníacas, la  característica de Daniel Stamm le da un giro refrescante a la tradición con Ann claramente establecida como la heroína en esta historia.

Crédito: Lionsgate

El suspenso y el drama son bastante evidentes en el tráiler, y sin duda será un reloj interesante que reúne la fe, la espiritualidad y los temas demoníacos en un paquete aterrador. El director alemán ya ha demostrado su capacidad para manejar temas sobrenaturales con largometrajes como 13 pecados y El último exorcismo.

Junto con Byers, la película también cuenta con Colin Salmon, Christian Navarro, Lisa Palfrey, Nicholas Ralph, Ben Cross y Virginia Madsen. Stamm dirige a partir de un guión de Robert Zappia. La historia está escrita por Zappia, Earl Richey Jones y Todd R. Jones. La película está producida por Paul Brooks, Todd R. Jones, Earl Richey Jones y Jessica Malanaphy. Prey for the Devil saldrá el 28 de octubre. Mientras tanto, puedes ver el nuevo tráiler y la sinopsis a continuación:

La hermana Ann (Jacqueline Byers) cree que está respondiendo a un llamado para ser la primera mujer exorcista... pero ¿quién, o qué, la llamaba? En respuesta a un aumento global de las posesiones demoníacas, Ann busca un lugar en una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica. Hasta ahora, estas escuelas solo han entrenado a sacerdotes en el Rito del Exorcismo, pero un profesor (Colin Salmon) reconoce los dones de la hermana Ann y acepta entrenarla. Empujada a la primera línea espiritual con su compañero de estudios el padre Dante (Christian Navarro), la hermana Ann se encuentra en una batalla por el alma de una niña, que la hermana Ann cree que está poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre hace años. Decidida a erradicar el mal, Ann pronto se da cuenta de que el Diablo la tiene justo donde la quiere.

 

 

 

Fuente: Puro Show