cine

'La Monja 2': Esta querida actriz de 'Euphoria' se une al elenco de la próxima secuela de terror

'La Monja 2': Esta querida actriz de 'Euphoria' se une al elenco de la próxima secuela de terror como una de sus protagonistas; la película llegará a los cines el próximo otoño.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 13:56

Estados Unidos.- La actriz de Euphoria, Storm Reid acaba de ser elegida para protagonizar la secuela de The Conjuring-Universe The Nun 2.  La Monja 2 seguirá al éxito de terror de 2018, que vio a Valak, un demonio que ha aparecido en muchas películas del Universo del Conjuro, aterrorizar a un sacerdote y una novicia interpretados por Demian Bichir y Taissa Farmiga. La Monja terminó recaudando 365.6 millones de dólares contra un presupuesto de 22 millones, lo que la convierte en la  película de Conjuring Universe más taquillera  hasta el momento.

La trama de La Monja 2 se mantiene actualmente en secreto, pero se rumorea que la película tendrá lugar en la Francia de la década de 1950. El papel de Reid en la película tampoco está siendo revelado actualmente. Bonnie Aarons regresará en el papel principal, y Farmiga también está en conversaciones para repetir su papel de la primera película.

Michael Chaves, quien recientemente dirigió The Conjuring: The Devil Made Me Do It, está dirigiendo The Nun 2.  Ian Goldberg y Richard Naing están adaptando actualmente el guión de un guión escrito por la escritora Akela Cooper. La producción de la película está programada para comenzar en octubre. The Nun 2 ya está programado para estrenarse en cines dentro de un año.

Reid es actualmente una potencia en Hollywood, demostrando lenta pero seguramente como una intérprete a tener en cuenta, gracias a sus muchas actuaciones notables en programas de televisión y películas recientes. Reid saltó a la fama por primera vez con su papel protagonista en la película familiar de fantasía de Disney de 2018 A Wrinkle in Time. Después de eso, Reid comenzó a interpretar a Gia Bennett, la hermana de  Rue Bennett de Zendaya, en la exitosa serie adolescente de HBO, Euphoria.

Crédito: HBO 

Desde entonces, Reid ha protagonizado las películas Don't Let Go, The Invisible Man y The Suicide Squad. La talentosa actriz acaba de aparecer en el thriller de acción de este año One Way junto a Machine Gun Kelly, y luego se la verá en las películas Searching 2 y Killing Winston Jones, así como en la próxima serie de HBO, The Last of Us.

El maestro del terror James Wan está produciendo la próxima película a través de su estandarte de producción Atomic Monster. Wan ha producido las ocho películas anteriores de Conjuring Universe junto a Peter Safran, que incluyen The Conjuring, The Conjuring 2, Annabelle, Annabelle: Creation, The Nun, The Curse of La Llorona, Annabelle Comes Home y The Conjuring: The Devil Made Me Do It.  Judson Scott supervisará la producción de Atomic Monster y  el  director de Annabelle Comes Home, Gary Dauberman, y Michael Clear serán los productores ejecutivos de The Nun 2. The Nun 2 está programado para ser lanzado el 8 de septiembre de 2023.

 

 

Fuente: Puro Show