cine

'Black Panther': Revelan un primer vistazo al resto del vestuario de Namor de Tenoch Huerta

'Black Panther': La revista 'Empire' da un primer vistazo al resto del vestuario de Namor interpretado por el mexicano Tenoch Huerta
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:35

Estados Unidos.- Mientras los fanáticos esperan la muy esperada secuela, Black Panther: Wakanda Forever, Empire Magazine ha revelado portadas exclusivas para el próximo número, que presenta al elenco de la película junto con una mirada detallada al traje de Namor que usará en la película.

La primera portada, revelada a través del sitio web de Empire Magazine, presenta a Shuri, interpretada por Letitia Wright, en el centro cruzando sus brazos en el tradicional saludo de Wakanda. A la izquierda de Shuri, Ramonda (Angela Bassett), la reina de Wakanda, se puede ver con todos los personajes de pie sobre un fondo púrpura y azul.

A la derecha de Shuri, los fanáticos pueden ver una nueva mirada a Namor, interpretado por Tenoch Huerta, quien se puede ver usando un tocado de inspiración mesoamericana con grandes plumas azules y verdes junto con un hermoso y llamativo patrón azul y dorado.

La representación de Namor en la película contará con el personaje como el gobernante de Talocan, una civilización submarina basada en el mítico paraíso azteca. La nueva interpretación del personaje partirá de sus orígenes atlantes tradicionales en los cómics. Aún así, con la popularidad de Aquaman, el cambio podría ayudar a diferenciar a los dos personajes para una audiencia general.

Crédito: Marvel 

La segunda portada revelada por Empire presenta una mirada más cercana al tocado de Namor, que se representa con patrones dorados de inspiración mesoamericana contra un fondo submarino. El tocado aparece ordenado con plumas con un collage de las imágenes detrás de escena de la película y varios lugares en los que tendrá lugar la próxima película. Si bien las portadas no ofrecen información adicional sobre la película, el próximo número de Empire probablemente ofrecerá una nueva visión cuando llegue a los estantes el 29 de septiembre.

Con el trágico fallecimiento de Chadwick Boseman, quien anteriormente interpretó al personaje principal, Black Panther: Wakanda Forever honrará el legado de su innovadora actuación en lo que podría ser una de las películas más conmovedoras emocionalmente del Universo Cinematográfico de Marvel desde Avengers: Endgame. Si bien se conoce poca información sobre la película, con algunas imágenes emocionantes junto con la tan esperada introducción de Namor en el MCU, los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para regresar a Wakanda cuando la película se estrene en noviembre.

Crédito: Empire 

Tras el lanzamiento de Black Panther: Wakanda Forever, que termina con la lista de películas de Marvel Studios para este año, las próximas películas de Marvel incluyen Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Guardians of the Galaxy Vol. 3, The Marvels y Blade. Black Panther: Wakanda Forever se estrenará exclusivamente en cines el 11 de noviembre. 

Crédito: Empire 

 

 

 

Fuente: Puro Show