cine

Elizabet Gillies, actriz de 'Victorius', protagonizará la nueva película 'Spread'; mira de que trata

Elizabet Gillies, actriz de 'Victorius', protagonizará la nueva película 'Spread'; mira de que trata y todos los detalles al respecto
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:59

Estados Unidos.- La producción ha comenzado para Spread, la última película original del servicio de transmisión gratuito de Fox, Tubi. La  comedia dirigida por Ellie Kanner, inspirada en una historia real, estará protagonizada por Elizabeth Gillies y Harvey Keitel.

La película se centra en Ruby (Gillies), una aspirante a periodista feminista; necesitando desesperadamente trabajo, termina entrando a Spread, una revista para adultos cuyos mejores días han quedado atrás. Ella impresiona a su nuevo jefe, el desvanecido rey del nopor Frank Ferretti (Keitel), y es asignada para diseñar la nueva aplicación de la compañía.

En el camino, encuentra que su opinión sobre el trabajo y la industria para adultos de la que forma parte, cambia para mejor, incluso mientras trata de mantenerlo en secreto.

La película también estará protagonizada por Diedrich Bader, Teri Polo, Tim Rozon, Bryan Craig, Blake Harrison, Keith Walker, Dia Frampton, Jonah Platt y Diora Baird. La película está basada en las propias experiencias de la  guionista Buffy Charlet trabajando en la revista Hustler de Larry Flynt; El director de contenido de Tubi, Adam Lewison, dice que la película tiene "una voz totalmente única de un guión increíblemente divertido y perceptivo".

Mejor conocida como por actuar en Victorious y Dynasty, la actriz y cantante Gillies recientemente dio voz al papel principal en Catwoman: Hunted, y fue estrella invitada en The Orville. Keitel es un veterano de la pantalla con una larga asociación con Martin Scorsese, apareciendo en seis de sus películas, incluyendo Mean Streets, The Last Temptation of Christ y The Irishman.

Crédito: Internet 

Un habitual en The Drew Carey Show, Bader es una presencia de comedia familiar con papeles en Better Things y Veep; también es un destacado actor de voz, notablemente interpretando a Batman en The Brave and the Bold Harley Quinn. Polo es mejor conocida por su papel en las comedias meet the Parents; recientemente protagonizó The Big Leap de Fox. Rozon protagonizó Schitt's Creek y Wynnona Earp, y aparecerá en el remake original de Tubi del próximo mes de Terror Train.

Craig alcanzó la fama en General Hospital, y actualmente protagoniza Good Trouble. Harrison protagonizó The Inbetweeners, y actualmente protagoniza Kate & Koji. El cantautor Frampton es el cantante principal de la banda Meg & Dia, y fue el finalista en la primera temporada de The Voice. Platt es escritor y recientemente apareció en Uncoupled de Netflix. Baird repite en Cobra Kai, y recientemente apareció en el thriller The Virtuoso.

Además de protagonizar el proyecto, Gillies también será productor ejecutivo de Spread; los productores son Stan Spry, Eric Scott Woods y Graem Luis; el guionista Charlet será coproductor. Cartel Pictures y Tubi Films están produciendo. Spread se estrenará en Tubi el próximo año.

 

 

Fuente: Puro Show