cine

Trailer de 'Knock at the Cabin': La nueva cinta de terror de M. Night Shyamalan con Dave Batista

Trailer de 'Knock at the Cabin': La nueva cinta de terror de M. Night Shyamalan con Dave Batista; puedes verlo a continuación junto con todos los detalles
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:25

Estados Unidos.- Universal ha lanzado el primer tráiler de la película de terror y misterio de M. Night Shyamalan, Knock at the Cabin, que adaptará  la exitosa novela de Paul Tremblay, The Cabin at the End of the World. El tráiler estrenó a la medianoche en Pacific Time, una estrategia de lanzamiento conectada con el nombre del cineasta.

El tráiler nos introduce en la cabina, una casa construida en madera y cortada del resto del mundo por un bosque que se extiende más allá del horizonte. En esta casa de temática de terror, una familia decide pasar sus vacaciones, disfrutando de su tiempo juntos lejos de la civilización.

En el tráiler, los padres Andrew (Jonathan Groff) y Eric (Ben Aldridge) no tardan en saltar a un lago de aguas claras con su hija Wen (Kristen Cui), con la esperanza de dejar atrás todos sus problemas. Sin embargo, lo que debería ser un momento tranquilo y relajante pronto se convierte en una pesadilla cuando un grupo de extraños aparece en la cabaña.

Llamados Redmond (Rupert Grint), Leonard (Dave Bautista), Sabrina (Abby Quinn) y Adriane (Nikki Amuka-Bird), los extraños restringen a la familia y hacen una revelación inquietante. El apocalipsis está a punto de suceder y para evitar el fin del mundo, uno de los miembros de la familia necesita ser asesinado por los demás. Depende de la familia elegir quién será la víctima, una decisión que nadie está listo para tomar.

Crédito: Universal 

El primer tráiler de Knock at the Cabin muestra cómo la película seguirá la misma narrativa que el libro original de Tremblay. Sin embargo, las apariencias pueden ser engañosas, ya que a Shyamalan le gusta agregar un giro inesperado a cualquier película que desarrolle. Por lo tanto, podemos comenzar a hacer apuestas sobre qué extraña revelación se esconde al final de Knock at the Cabin.

Incluso sin un giro en la trama, Knock at the Cabin promete ser un thriller angustioso que vale la pena ver. Primero, el nuevo tráiler rinde homenaje al clásico subgénero de invasión de casas, con la familia tratando de evitar que los cuatro extraños irrumpan en su casa. Además de eso, elegir a qué ser querido sacrificarías para sacar a todos los demás de esta grave situación es puro horror psicológico. Knock at the Cabin está programado para ser lanzado el 3 de febrero de 2023. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación.

 

 

 

Fuente: Puro Show