cine

El trailer de 'Selena Gomez: My Mind and Me', muestra el lado oculto de la cantante en el documental

El trailer de 'Selena Gomez: My Mind and Me', muestra el lado oculto de la cantante en el documental; se estrenará en noviembre
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:37

Estados Unidos.- AppleTV+ ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de su esperado largometraje documental, Selena Gomez: My Mind and Me, que se estrenará a nivel mundial en la plataforma el 4 de noviembre de 2022. El documental está dirigido por Alek Keshishian, quien también dirigió el aclamado documental Madonna: Truth or Dare.

La película es el segundo proyecto de colaboración entre AppleTV y los productores, Lighthouse Management Media e Interscope films, después del documental nominado al Emmy Billie Eilish: The World's a Little Blurry.

Selena Gomez: My Mind and Me seguirá el  viaje de salud mental de la estrella del pop Selena Gomez después de años de fama y estrellato. Justo cuando Gómez alcanza un nuevo pico en su carrera, un cambio inesperado la arrastra a la oscuridad. El documental contará con imágenes crudas e íntimas de su vida cotidiana personal, y abarca un viaje de seis años hasta su fase actual en su carrera. La descripción oficial del programa de Apple TV + para el documental dice:

Después de años en el centro de atención, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la arrastra a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz

Crédito: Hulu 

Selena Gomez publicó un teaser oficial del documental en Instagram con la leyenda "My Mind & Me. A veces no nos llevamos bien y nos cuesta respirar... Pero no cambiaría mi vida". Muestra breves fragmentos del documental y muestra los altibajos de su vida cotidiana con escenas de ella llorando, riendo, actuando y pasando tiempo con familiares y amigos.

Como artista pop, Gomez ha vendido más de 210 millones de singles en todo el mundo, ha acumulado más de 45 mil millones de transmisiones globales de música y también ha protagonizado numerosas películas y programas de televisión, incluidos Ramona y Beezus y Wizards of Waverly Place de Disney Channel. Comenzó su carrera como estrella infantil en Disney Channel, lo que la lanzó a una exitosa carrera en la música pop. Actualmente aparece en la exitosa serie de Hulu Only Murders in the Building, por la que recibió una nominación al Emmy este año.

AppleTV+ ofrece entretenimiento premium disponible para streaming, que incluye largometrajes, dramas galardonados, series de comedia, entretenimiento para niños y documentales innovadores, como el próximo Selena Gomez: My Mind and Me.  El largometraje documental se estrenará el 4 de noviembre, pero mientras tanto, puedes ver el tráiler a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show