cine

Taylor Swift interpretaría a una importante villana en esta nueva película de Disney

La cantante Taylor Swift interpretaría a una importante villana en esta nueva película de Disney; la cinta sería un musical
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 10:04

Estados Unidos.- A tan solo unos días de D23 Expo de este año los fanáticos esperan recibir algunas noticias increíbles y actualizaciones emocionantes sobre los futuros proyectos de Disney. Pero no habrá que esperar demasiado, ya que el medio The DisInsider  reveló  información sobre un par de próximos proyectos de la Casa de las Ideas. 

Pese a que el medio no obtuvo bastante información para que fuese una exclusiva, dieron todo para que los fanáticos de Diseny disfrutaraen de estas recientes noticias, que parte tienen que ver con la cantante Taylor Swift. No obstante, todo lo que informaron es apenas poca información y todo está en calidad de rumor. 

Inicialmente se informó que habría unas potenciales pelícuas de acción en vivo de Lilo & Stitch y El jorobado de Notre Dame Pero también agregaron que existe la posibilidad de que la secuela recientemente anunciada de Cruella también vaya directamente al streamer.

Crédito: Disney 

Sin embargo, eso no es todo. También se escuchó que la película está siendo planeada como un musical. Por si fuera poco, aparentemente Taylor Swift ya está lista para protagonizar un papel antagónico.  Esto se alinearía con un rumor a través de Deumoix. En junio compartieron uno de sus "artículos ciegos", que deja fuera nombres y detalles específicos para que los seguidores los resuelvan. La publicación decía:

Este cantante de A + que tiene una aparición menor en Cruella (muy pequeño, probablemente ni siquiera lo hayas notado) podría tener una parte más grande en la secuela

A continuaciín mira una Imagen de lo que parece ser Taylor Swift en la primera Cruella.

Crédito: Insider 

Para aquellos que no lo recuerden, la estrella de la franquicia Emma Stone ganó un Oscar por su actuación cómica y musical en La La Land hace unos años. Si toda esta información es cierta, Stone cantando junto a la ganadora de varios premios Grammy Taylor Swift podría ser una de las películas de acción en vivo más entretenidas de Disney hasta la fecha.

Una vez más existe la posibilidad de que parte de esta información pueda estar equivocada, es por eso que solamente se mantiene como un rumor y no como un informe. No obstante, los fanáticos esperan Disney ofrezca alguna aclaración oficial en su panel de acción en vivo la próxima semana.

 

Fuente: Puro Show