cine

'Dead For a Dollar': Mira a Christoph Waltz y Willem Dafoe enfrentándose en este nuevo trailer

'Dead For a Dollar': Mira a Christoph Waltz y Willem Dafoe enfrentándose en este nuevo trailer de la cinta western que pronto llegará a los cines
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 10:57

Estados Unidos.- A medida que los fanáticos del cine western comienzan la cuenta regresiva para el estreno de Dead For a Dollar a fines de este mes, Quiver Distribution decidió lanzar un tráiler para dar un adelanto de lo que se puede esperar ver cuando llegue el momento de ver la esperara película en los cines. La historia se centra en un cazarrecompensas que se encuentra con un némesis que puso en prisión años antes, así como una nueva recompensa que lo desafía de maneras inesperadas.

El tráiler es una continuación del impresionante póster se reveló la semana pasada. Amplifica la animosidad entre Max Borlund (Christoph Waltz) y Joe Cribbens (Willem Dafoe), que solo pueden estar en la misma habitación sin intentar matarse si hay un conjunto de rejas de prisión entre ellos. Y solo puede quedar uno en pie cuando Joe es liberado y hace que la misión de su vida sea demostrar su inocencia y matar a Borlund.

El tráiler también revela que el personaje de Rachel Brosnahan (The Marvelous Ms. Maisel), Rachel Kidd, se anuncia en todo el salvaje oeste como una damisela en apuros, pero en realidad ha huido de su esposo. Ella sabe que un cazarrecompensas fue enviado tras ella por una razón: solo para que su esposo pueda matarla personalmente por huir. Es por eso que se está preparando para defenderse cuando llegue el momento.

Dead For a Dollar está dirigida por el dos veces ganador del Emmy Walter Hill, quien dirigió aclamadas películas modernas como 48 Hrs.  y Gerónimo. La próxima semana, Hill estrenará Dead For a Dollar en el 79º Festival de Cine de Venecia, y será honrado con el Cartier Glory to the Filmmaker Award. El premio se otorga a personalidades que han hecho una o más contribuciones particularmente originales a la industria del cine.

Crédito: Quiver 

Al anunciar el premio, el director del Festival de Cine de Venecia, Alberto Barbera, elogió mucho el trabajo de Hill. Dijo en un comunicado oficial:

Tanto dentro como fuera de la tradición, Walter Hill redibuja constantemente los contornos de los géneros que forman los horizontes de su cine, si nada más, para trascender las convenciones en su búsqueda incesante de una relación constructiva con el legado de la leyenda estadounidense, heredada del cine clásico, y, por otro lado, de la auténtica modernidad en la ética y la forma. Ya se trate de westerns, thrillers, películas de terror, de guerra o películas de detectives, Hill nunca se abstiene de convertirlos en una oportunidad para crear geometrías formales y narrativas que tengan como objetivo contar los tiempos modernos a través de estereotipos de género y proponer un punto de vista estético que ignora y va más allá de la línea de demarcación tradicional entre el bien y el mal. Autor en el sentido pleno del término, Walter Hill, sin embargo, no tiene problemas en reconocerse como un especialista en películas de acción, cuya violencia está subyugada a varios grados de estilización, y su búsqueda de nuevos efectos visuales se lleva a cabo a través de la experimentación constante sobre cómo utilizar las diversas posibilidades que ofrece el lenguaje cinematográfico

Puedes ver el tráiler a continuación:

Echa un vistazo a la sinopsis oficial aquí:

El veterano cazarrecompensas Max Borlund se adentra en México, donde se encuentra con el jugador profesional y forajido Joe Cribbens, un enemigo jurado que envió a prisión años antes. Max está en una misión para encontrar y devolver a Rachel Kidd, la esposa de un rico hombre de negocios, que como se le cuenta la historia a Max, ha sido secuestrada por el soldado de Buffalo Elijah Jones. Max finalmente se enfrenta a un enfrentamiento para salvar el honor

 

 

Fuente: Puro Show