cine

'Rápidos y Furiosos 10': Brie Larson comparte las primeras imágenes y detalles de su personaje

'Rápidos y Furiosos 10': Brie Larson comparte las primeras imágenes y detalles de su personaje en la nueva cinta junto a Vin Diesel y Jason Momoa
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:04

Estados Unidos.- Brie Larson ha dado revelaciones en torno a su papel en su próximo papel en la próxima película Fast X (Rápidos y Furiosos 10).  La  estrella de Capitana Marvel ha revelado que el nombre de su personaje para el décimo capítulo de la  franquicia Fast and Furious es oficialmente 'Tess'.

Al compartir dos imágenes detrás de escena del set en Twitter, Larson sonreía mientras mostraba un letrero con su tan esperado nombre de personaje. Una segunda imagen mostraba sus botas rudas apoyadas contra una silla que adornaba el nombre. En caso de que hubiera alguna duda, subtituló la publicación, "Revelación de nombre", en buena medida.

El elenco de la película ha estado alimentando por goteo a los fanáticos con teasers sobre qué esperar del personaje de Larson. Si bien los detalles se han mantenido en gran medida bajo el capó, el actor principal de la serie, Vin Diesel,  parecía sugerir que Tess no se uniría a la familia Dominic Toretto en el corto plazo. En una publicación de Instagram compartida en abril, Diesel dijo:

Claramente hay amor y risas en esta imagen. Lo que no ves, sin embargo, es el personaje que te presentarán en Fast 10". Continuó agregando que su papel "agregará algo que tal vez no esperabas pero anhelabas

Crédito: Internet 

Larson no es el único miembro de Hollywood que se une a la alineación para la próxima película con Jason Momoa recientemente presentado como miembro del escuadrón. Después de protagonizar una serie de héroes, incluido el ampliamente adorado Aquaman, los fanáticos de Momoa tendrán la oportunidad de ver al actor asumir un papel antagonista de pleno derecho. Compartiendo su emoción en una entrevista con Variety en agosto, describió interpretar al personaje como el "momento de mi vida".

Es muy sádico y andrógino y es un poco pavo real", dijo. "... Tiene muchos problemas, este tipo. Definitivamente tiene algunos problemas de papá

La leyenda de West Side Story, Rita Moreno, también ha sido confirmada como miembro de la  familia Fast X. A diferencia de Larson, ella se unirá a la familia Toretto como abuela de Dom. Fast X también dará la bienvenida a las nuevas incorporaciones Alan Ritchson y Daniela Melchior. Para los fanáticos acérrimos de la franquicia, será un consuelo saber que los favoritos Michelle Rodríguez, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Cardi B, Sung Kang, Scott Eastwood y Michael Rooker regresarán a las pistas junto a Diesel.

Crédito: Twitter @brielarson
Crédito: Twitter @brielarson

Si bien el camino hacia Fast X ha sido difícil, con la abrupta partida del director habitual de la franquicia, Justin Lin, parece que todo es cuesta arriba desde aquí. Rodríguez elogió previamente la "energía del amor" provocada por Louis Leterrier, quien ha tomado las riendas de Lin en la película. Fast X llega a los cines el 19 de mayo de 2023, echa un vistazo a las fotos de la publicación de Larson arriba. 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show