cine

Letitia Wright revela como la memoria de Chadwick Boseman alentó al elenco de 'Wakanda Forever'

Letitia Wright revela como la memoria de Chadwick Boseman alentó al elenco de 'Wakanda Forever'; el legado de T'Challa ocupará un lugar central en la película
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 15:19

Estados Unidos.- La estrella  de Black Panther, Letitia Wright, ha revelado cómo la  memoria del fallecido Chadwick Boseman alentó al elenco y al equipo de la secuela de la película Black Panther: Wakanda Forever a seguir adelante. El héroe de la vida real Boseman, quien interpretó al héroe titular de la película, T'Challa, falleció en 2020 después de una batalla contra el cáncer de colon. En el período previo al próximo lanzamiento de Marvel, Wright explicó cómo el fallecido actor desempeñó un papel fundamental para convencer al director Ryan Coogler de continuar con la franquicia.

Fue difícil para mí imaginar estar en el set sin mi hermano", dijo durante una conversación en The Playlist Podcast Network. "Fue algo contra lo que estuve luchando durante meses. La confianza que Ryan sintió al escuchar a Chadwick solo le dio ese suave empujón hacia adelante, para continuar. Y la forma en que Ryan expresaría que era más grande que todos nosotros, y Chad habría querido que continuáramos. Eso realmente me animó". Wright, quien interpreta a Shuri, la favorita de los fanáticos en la película, agregó que la película honra a su hermano en pantalla de una "manera hermosa

La decisión de no refundir el personaje de Boseman fue una que se tomó desde el principio. Un clip reciente de Black Panther: Wakanda Forever exhibido en la D23 Expo muestra a la reina Ramonda, interpretada por Angela Bassett, llorando la pérdida del rey de Wakanda. En una declaración lo suficientemente poderosa como para hacer que sus pelos de punta llamen la atención, ella anuncia:

El rey está muerto. La Pantera Negra se ha ido. Han perdido a su protector

Crédito: Marvel 

Un teaser oficial de la película, que se compartió en julio, muestra a la nación luchando por aceptar la pérdida de su líder. Mientras tanto, Shuri, M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Las Dora Milaje se aferran a proteger a su nación de los poderes externos a la luz de la muerte de T'Challa. El rey de la Atlántida Namor (Tenoch Huerta) también tendrá su momento en la luz mientras prepara su ciudad de la Atlántida para la guerra.

Si bien está claro que el dolor de Wakanda será un tema central para la película, la mayor pregunta en torno al proyecto es quién se pondrá el traje de pantera a continuación. Un fragmento parpadeante tan rápido que podrías perderte de una nueva pantera desatando sus garras se burla al final del tráiler, pero al más puro estilo Marvel, se dio poca otra información. Junto a Wright, Bassett, Gurira y Duke, Lupita Nyong'o, Michaela Coel, Florence Kasumba, Martin Freeman y Dominique Thorne protagonizarán la epopeya de Marvel. Black Panther: Wakanda Forever llega a los cines el 11 de noviembre. Un teaser de la próxima película se puede ver aquí:
 

 

 

Fuente: Puro Show