cine

'Wonka': Timothee Chalamet revela que habrá números musicales en la película y más detalles

'Wonka': Timothee Chalamet revela que habrá números musicales en la película y más detalles: "Esta película es tan sincera, es tan alegre".
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 13:51

Estados Unidos.- Con títulos como Dune, una épica cinta de fantasía de Denis Villeneuve, y  Bones and All, de Luca Guadagnino, Timothee Chalamet tiene diversos personajes por interpretar. El más emocionante entre ellos es la próxima fantasía musical del  director de Paddington, Paul King, Wonka. En una nueva entrevista con British Vogue, la estrella revela que ha hecho siete números musicales que también le proporcionaron un 'escape' de la vida mundana.

Willy Wonka es un personaje muy querido, Gene Wilder lo interpretó en la película clásica de 1971 Willy Wonka y la fábrica de chocolate. Más tarde, el personaje fue reimaginado por Johnny Depp en la película de Tim Burton de 2005 Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Ambas iteraciones fueron aclamadas como icónicas en sus tiempos y ahora es el momento de que Chalamet le dé al personaje su propio giro. Si bien, las películas han hecho de Willy Wonka un nombre familiar para toda una generación, los orígenes del personaje se encuentran en el libro original de Roald Dahl titulado Charlie y la fábrica de chocolate.  Wonka presentará la historia del origen del chocolatero. 

Crédito: Internet 

Si bien no hay muchos detalles disponibles sobre el proyecto, el año pasado las imágenes filtradas por paparazzi vieron al actor con una chaqueta de terciopelo carmesí y un sombrero de copa de caramelo en un frenesí instantáneo que rápidamente convirtió a Wonka de Chalamet en un meme.  Chalamet respondió a la reacción de Internet, diciendo:

Sabes lo que es realmente divertido de eso es que es tan engañoso. Esta película es tan sincera, es tan alegre

La película sin duda verá al actor de Dune flexionando sus habilidades de canto y baile, algo que no hemos visto antes, cuando se le preguntó cuántos números musicales tiene, afirmó que hay "¡siete!" También reveló que hacer números musicales le ha proporcionado un "escape" explicando:

Odio decirlo, pero el sueño como artista es tirar lo que quieras a la pared, ¿sabes? Y supongo que de lo que me estoy dando cuenta es de que la vida personal de uno, la vida adulta, puede ser bastante aburrida y la vida del artista aún puede ser extraordinaria

Chalamet actualmente está haciendo Dune: Part Two y entre la promoción de su nueva película Bones and All, que ha cosechado reacciones favorables en los festivales de cine hasta ahora. Wonka está programada para el 15 de diciembre de 2023. 

 

 

 

Fuente: Puro Show