cine

Saúl 'El Canelo' Álvarez hará su debut en el cine como actor para esta importante película

Saúl 'El Canelo' Álvarez hará su debut en el cine como actor para esta importante película; mira aquí todos los detalles
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 07:16

Ciudad de México. – Los aficionados del boxeo están ante la expectativa de la tercera pelea que tendrán Saúl 'El Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin. Pero ahora, llega otra sorprendente noticia acerca del boxeador mexicano, pues se anunció que el actor y productor Michael B. Jordan, confirmó la presencia de 'El Canelo' para la tercera película de Creed.

Fue a través de sus historias de Instagram que el también protagonista de Creed y Creed II compartió imágenes de uno de los encuentros que tuvo con Saúl Álvarez, donde reveló que el tapatío estaría en la tercera entrega de la franquicia.

Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez, en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera... Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!, escribió Jordan

Crédito: Instagram Michael B. Jordan 

La historia fue reposteada por el propio Canelo Álvarez a través de su cuenta de Instagram, donde no añadió nada más al texto, además, de que ésta se perdió entre el resto de las historias de la pelea que dará en Las Vegas contra Golovkin, el primer retador de su campeonato en el peso supermedio.

Es importante recordar que la nueva saga de Creed que se entrenó en 2015 con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone como protagonistas, es la continuación de la historia que se estrenó en los 70 sobre Rocky Balboa.

B. Jordan interpretó el papel de Adonis Johnson, el hijo no reconocido de Apollo Creed, que fue interpretado por Carl Weathers, que en la saga de Rocky fue el primer enemigo y eventualmente, mejor amigo del protagonista interpretado por Stallone. Tras la muerte de Apollo en Rocky IV, Balboa buscó vengar la muerte de su mejor amigo en contra de Ivan Drago, un peleador soviético que mató a Creed durante una pelea de exhibición y que representó la época de la Guerra Fría en la década de los 80.

Por otro lado, Michael B. Jordan confirmó los rumores de que El Canelo Álvarez aparecerá en la pantalla grande, aunque no explicó exactamente cual es el rol que tendrá o si será un protagonista durante los combates.

Crédito: Instagram Michael B. Jordan 

El texto que escribió el actor de Black Panther, que será productor, director y protagonista del filme, dejó asomar que la aparición del boxeador podría ser muy importante, especialmente porque le dedicó un mensaje que decía "bienvenido a la familia”. Se tiene estimado que Sylvester Stallone ya no aparecerá en la tercera entrega y que el villano principal de Adonis Johnson será el actor Jonathan Majors, razón por la cual El Canelo tendrá un papel secundario seguramente.

La película tiene un estreno programado para el 3 de marzo de 2023, por lo que en lo próximos días podría llegar el primer avance de Creed III.

 

 

 

Fuente: Puro Show