cine

Finalmente Keanu Reeves regresa para una secuela de 'Constantine' a más de 15 años de su estreno

Finalmente Keanu Reeves regresa para una secuela de 'Constantine' a más de 15 años de su estreno; el director Francis Lawrence también regresa
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 09:29

Estados Unidos.- Keanu Reeves repetirá su papel como John Constantine en una secuela de Constantine, la película de 2005 dirigida por Francis Lawrence. Según el informe de Deadline, Lawrence también regresará como director, con Akiva Goldsman escribiendo el guión. Esta noticia llega inmediatamente después de un renovado interés en Reeves, tras el éxito continuo de John Wick y las tan esperada Matrix Resurrections el año pasado. Y la estrella estaba expresando interés en volver a visitar al personaje infernalmente divertido hace solo unos meses.

Esta no es la primera vez que las noticias sobre una secuela de Constantine han estado en los titulares. El año pasado salieron informes que sugerían que HBO Max estaba buscando lanzar una serie secuela, que parece haber evolucionado en esta película secuela recientemente anunciada. La  secuela de Constantine será producida por Weed Road Pictures de Goldsman, junto con J.J. Abrams y Hannah Minghella de Bad Robot.

Crédito: Internet 

Constantine se estrenó hace diecisiete años y a pesar del éxito que encontró en la taquilla, los planes de secuela nunca surgieron realmente para la película. La película original fue protagonizada por Reeves, Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton, Pruitt Taylor Vince, Djimon Hounsou y Gavin Rossdale. En este momento no está claro si alguno de los miembros del elenco repetirá sus papeles, aunque dado dónde terminó la primera película, definitivamente hay espacio para que regresen.

John Constantine ha tomado muchas formas a lo largo de los años después de ser presentado por primera vez por DC Comics. Más recientemente, Jenna Coleman interpretó una versión del personaje con cambio de género en The Sandman de Neil Gaiman para Netflix, con Matt Ryan interpretando al antihéroe fumador de cadenas en el Arrowverse. En este momento no está claro si esta secuela de Constantine pondrá fin al otro proyecto de Constantine respaldado por Abrams  que, según los informes, estaba en proceso. 

Todavía están surgiendo detalles sobre la secuela, pero Reeves se mantiene reservado y ocupado con John Wick 4 rumbo a la pantalla grande el próximo año mientras se dirige a la producción de la adaptación de Hulu de The Devil in the White City.

 

 

Fuente: Puro Show