cine

'Dear Zoe': Sadie Sink, de 'Stranger Things' protagoniza un desgarrador drama; mira el trailer aquí

'Dear Zoe': Sadie Sink, de 'Stranger Things' protagoniza un desgarrador drama; junto con 'The Whale', este otoño sin duda será una gran temporada para la actriz de Netflix
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 11:49

Estadios Unidos.-Sadie Sink tiene grandes proyectos en puerta. La prometedora joven actriz, mejor conocida por interpretar a Max Mayfield en Stranger Things de Netflix, continúa ganando prominencia en pantallas grandes y pequeñas, particularmente con sus actuaciones en la trilogía de Fear Street, así como su papel protagónico en  el cortometraje All Too Well de Taylor Swift del año pasado.

Ella ya está en la mira de los Oscar por su interpretación emocional en The Whale de Darren Aronofsky, y eso es solo el comienzo para su talento brillante. Junto con estos títulos, Sink también está programado para protagonizar Dear Zoe, un próximo drama familiar independiente basado en la novela homónima de Philip Beard de 2005. Ahora, llega primer vistazo al último papel protagónico de la actriz, cortesía del tráiler oficial de la película, que se estrenó hoy en algunas partes del mundo. 

También protagonizada por Vivien Lyra Blair, Theo Rossi, Kweku Collins, Jessica Capshaw y Justin Bartha, Dear Zoe sigue a Tess (Sink), una adolescente que se separa  de su familia después de una pérdida devastadora. En un esfuerzo por encontrar apoyo emocional, esta adolescente se reconecta con su padre biológico (Rossi), un vago que en última instancia quiere hacer lo correcto por su hija, mientras que también enciende un joven romance floreciente con un encantador delincuente juvenil (Collins) que vive al lado.

 

Crédito: Zin Haze Productions 

Es demasiado pronto para saber si Dear Zoe atraerá a la misma audiencia joven que acudió a ver las adaptaciones cinematográficas de The Perks of Being a Wallflower y The Fault in Our Stars, del mismo autor. 

Filmada en el otoño de 2019, poco antes de la pandemia, Dear Zoe se ha tomado un tiempo para llegar a la pantalla. Pero dado el ascenso de Sink como intérprete, es probable que sea lo mejor, ya que esta pequeña película se beneficiará del creciente perfil de esta joven estrella cada vez más popular. Ciertamente, si Sink puede asegurar alguna consideración de premios por su papel de apoyo en The Whale, solo jugará  a favor de Dear Zoe con su lanzamiento en otoño.

La actriz tiene un futuro excepcional por delante. Dear Zoe se estrenará en cines selectos y en VOD a partir del 4 de noviembre. Mientras tanto, echa un vistazo al primer tráiler a continuación:

 

 

 

 

Fuente: Puro Show