cine

'Thunderbolts': El actor David Harbour habla del equipo de antihéroes de Marvel Studios

'Thunderbolts': El actor de 'Stranger Things', David Harbour habla del equipo de antihéroes de Marvel Studios
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:32

Estados Unidos.- Thunderbolts es uno de los proyectos más emocionantes anunciados durante el panel de Marvel Studios en D23 Expo. A lo largo de la Fase 4, el estudio introdujo varios antihéroes para finalmente ponerlos a todos en la misma lista. La nueva película que será dirigida por Jake Schreier cuenta con Yelena Belova de Florence Pugh, Winter Soldier de Sebastian Stan, US Agent de Wyatt Russell, Red Guardian de David Harbour, Ghost de Hannah John-Kamen y Taskmaster de Olga Kurylenko.

Los fanáticos entienden que el equipo será organizado por Valentina Allegra de Fontaine interpretada por Julia Louis-Dreyfus. Sin embargo, cómo se convertirán en un equipo sigue siendo un misterio, Harbour arrojó algo de luz sobre ese tema en una nueva entrevista con ComicBook.

Al presentar la película, el presidente de Marvel, Kevin Feige, dijo en el escenario:

Te dice mucho sobre el equipo cuando el querido Winder Soldier es el más estable entre ellos

Y suena profundamente cierto, por ejemplo, Bucky, que ha tratado con Hydra en el pasado, ciertamente verá a través de las intenciones de Valentina. Lo mismo podría decirse de Red Guardian que fue engañado por sus jefes rusos. Harbour bromeó:

Es como Dungeons and Dragons, donde te encuentras en una taberna y es como si hubiera un enano bebiendo una cerveza y luego hay como una figura élfica allí, todos nos reunimos y luego está este fantasma ... no va a suceder así, no creo

Crédito: Marvel 

Valentina Allegra de Fontaine, también conocida como Val, hizo su debut en el MCU con The Falcon and the Winter Soldier, donde apareció en el último episodio para reclutar a John Walker / Agente US. Luego apareció al final de Black Widow para poner a Yelena en el caso de Clint Barton. Harbour revela:

Pero creo que ese es uno de los misterios de la película es cuál es su relación

Como dices, hay muchas cosas emocionantes a medida que terminas la siguiente fase en términos de cuál es su parte de todo el universo de esta manera aleatoria y caótica. Entonces, ya sabes, no podemos decir demasiado en este momento, pero son una introducción emocionante de este equipo juntos nuevamente, eso va a ser muy divertido

Sin embargo, a quienes tendrán que tener cuidado son Ghost y Taskmaster, ya que estos dos personajes solo han hecho apariciones individuales con diferencia. Por lo tanto, es fascinante imaginar cómo Bucky o Yelena responderían a Taskmaster robando sus movimientos o Red Guardian respondiendo a los poderes de Ghost. Thunderbolts va a ser una experiencia realmente interesante y posiblemente caótica con seguridad.

 

 

Fuente: Puro Show