cine

Revelan que la película 'Avengers: The Kang Dynasty' finalmente cuenta con un guionista

Revelan que la película 'Avengers: The Kang Dynasty' finalmente cuenta con un guionista; mira de quien se trata y cuales han sido sus otros trabajos
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 11:02

Estados Unidos: Parece que la quinta película de Avengers ha encontrado a su guionista. El medio Deadline anunció hoy  que el escritor  de Ant-man and the Wasp: Quantumania, Jeff Loveness, ha sido elegido para escribir la película, titulada Avengers: The Kang Dynasty, que se estrenará en 2025.

Como sugiere el título, se espera que la película siga a Kang el Conquistador (Jonathan Majors), quien fue presentado por primera vez al MCU en Loki del año pasado, cuando el dios de las mentiras (Tom Hiddleston) y su variante y nueva aliada Sylvie (Sophia Di Martino) viajan a la Ciudadela al Final de los Tiempos y encuentran El que permanece, esperándolos. Sus acciones allí son parte de lo que hace que la línea de tiempo se fracture, desatando un caos multiversal.

Kang también aparecerá en el próximo Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Un tráiler recientemente mostrado exclusivamente en D23 reveló que cuando Scott Lang (Paul Rudd), su hija Cassie (Kathryn Newton), Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y sus padres Hank (Michael Douglas) y Janet (Michelle Pfeiffer) son arrastrados al Reino Cuántico, se encuentran con un siniestro Kang allí esperándolos.

Crédito: Marvel 

Con Loveness listo para escribir ant-man y la avispa: Quantumania y ahora Avengers: The Kang Dynasty, parece probable que ambos proyectos estén más profundamente conectados que simplemente existiendo en el mismo universo cinematográfico. Con Kang también haciéndose cargo de la Autoridad de Variación de Tiempo en Loki, es probable que se esté perfilando como un gran malo (si no el gran malo) de esta nueva fase de las historias de Marvel, y tener el mismo escritor en dos proyectos tan cruciales traerá un nivel adicional de consistencia a la historia.

Se espera que Avengers: The Kang Dynasty llegue a los cines en 2025. Mientras tanto, el otro proyecto de Loveness, Ant-man and the Wasp: Quantumania, se lanzará el 17 de febrero de 2023. La próxima película de Marvel en llegar a los cines será Black Panther: Wakanda Forever. Mira el tráiler a continuación: