cine

'Babylon': Mira el trailer sin censura de la nueva cinta de Margot Robbie y Brad Pitt

'Babylon': Mira el trailer sin censura de la nueva cinta de Margot Robbie y Brad Pitt; la cinta llega a cines selectos el 25 de diciembre y a todas partes el 6 de enero de 2023.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:33

Estados Unidos.- Finalmente está disponible el primer trailer para la película de época de Damien Chazelle, Babylon, dando al público su primer vistazo al variado elenco de personajes. La película analiza ampliamente el caos que se produce a medida que los actores, directores y más luchan por adaptarse al nuevo entorno. Como indica el tráiler, es una "inmersión en las vidas salvajes de dichos creativos y la ciudad y la industria con la que están entrelazados".

Babylon terminó la filmación en octubre de 2021 y, según todos los informes, este proyecto fue una empresa masiva para Chazelle y su elenco.  Bryan Mendoza, uno de los miembros del equipo de la producción, la llamó una de las películas más difíciles de las que había sido parte. Ha pasado mucho tiempo para Chazelle, quien dijo en una entrevista reciente con Vanity Fair que ha estado sentado en la idea desde que se mudó a Los Ángeles hace unos 15 años.

Crédito: Paramount 

Finalmente tuvo la oportunidad de trabajar en el proyecto después de completar The First Man en 2018 con el objetivo de elaborar una carta de amor a los años formativos del Hollywood moderno. En los años transcurridos desde su mudanza, ha logrado establecerse como cineasta con los favoritos de la crítica Whiplash y La La Land, allanando así el camino para su historia de gran alcance en el Viejo Hollywood.

Para interpretar a todas las estrellas de Hollywood de antaño, Chazelle tiene un gran conjunto repleto de muchas estrellas modernas para completar. La película cuenta con un elenco que incluye a Olivia Wilde, Brad Pitt, Margot Robbie, Tobey Maguire, Samara Weaving, Jean Smart, Li Jun Li, Jovan Adepo, Katherine Waterston, Flea, Lukas Haas, Rory Scovel, P.J. Byrne, Spike Jonze, Chloe Fineman, Jeff Garlin y Max Minghella. En un momento dado, Emma Stone también estaba programada para protagonizar junto a Pitt, aunque un conflicto de programación allanó el camino para que Robbie entrara en escena. Gracias a sus muchos personajes más grandes que la vida y al alcance general de la película, Babylon llega con un abundante tiempo de ejecución actual de tres horas y cinco minutos.

Babylon se estrenará de forma limitada en cines por cortesía de Paramount el 25 de diciembre antes de estrenarse completamente en todo el país el 6 de enero de 2023. Echa un vistazo al tráiler a continuación: 

 

 

Fuente: Puro Show