cine

'Avatar': Lanzan 2 nuevos e impresionantes posters a tan solo unos días de su reestreno en cines

'Avatar': Lanzan 2 nuevos e impresionantes posters a tan solo unos días de su reestreno en cines el próximo 22 de septiembre en 4K
martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:52

Ciudad de México.- Los fanáticos podrán regresar al mundo de Pandora de una manera que nunca antes habían visto, ya que las entradas para el relanzamiento en cines de  Avatar de James Cameron ya están a la venta a través de un anuncio de la cuenta oficial de Twitter de la película. Con el lanzamiento de la venta de entradas, se han lanzado dos carteles exclusivos de la película para celebrar su regreso triunfal a los cines.

El póster, revelado por la página oficial de Twitter de IMAX, muestra una hermosa variedad de imágenes familiares de la película. El póster presenta una imagen del logotipo oficial de Avatar sobre un fondo blanco con Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña). Debajo de ellos hay una confusión de las escenas esenciales de la película, como la batalla culminante por Pandora y varios de la vida silvestre del planeta, incluidos el mortal Thanator y el Gran Leonopteryx. El póster hace un excelente trabajo al recordar al público algunos de los momentos más significativos de la película.

Crédito: Twenty Century Fox 

Junto con el lanzamiento de un nuevo póster IMAX, Dolby también reveló su propio póster exclusivo con Jake Sully y Neytiri mientras se encuentran en un telón de fondo de hermosos paisajes con las formaciones rocosas únicas de Pandora y sus icónicas montañas flotantes, que sigue siendo uno de los aspectos más memorables de la película. Con Avatar haciendo un regreso a cines en todos los formatos a finales de este mes, los fanáticos ahora pueden anticipar su regreso al mundo de Pandora en la pantalla más grande posible.

Avatar regresa a los cines en medio de la anticipación de su tan esperada secuela, Avatar: The Way of Water, que se estrena este 15 de diciembre. Con 13 años desde su estreno inicial en cines, una nueva generación podrá presenciar el espectáculo en 3D que tomó al mundo por sorpresa en 2009. Sin embargo, el relanzamiento llegará con algunas nuevas actualizaciones a medida que la película se remasterice en 4K de alto rango dinámico, lo que ofrecerá detalles aún más inmersivos y colores vibrantes a la película. Junto con su calidad de imagen mejorada, también se ha informado que la película utilizará una velocidad de fotogramas más alta para dar al 3D un efecto más inmersivo y suave.

Todavía se desconoce cuándo la versión remasterizada de la película finalmente se lanzará en Blu-ray 4K, pero un anuncio podría llegar después de que la película termine su compromiso limitado de dos semanas. Con las entradas para la película ya a la venta, los fanáticos pueden volver a visitar Avatar cuando se estrene en los cines en todos los formatos el 22 de septiembre. Echa un vistazo a los carteles oficiales a continuación:

Crédito: Twenty Century Fox 
Crédito: Twenty Century Fox 

 

 

Fuente: Puro Show