cine

James Cameron dice que ya comenzó con la producción de 'Avatar 4' antes del estreno de la parte 2

James Cameron dice que ya comenzó con la producción de 'Avatar 4' antes del estreno de la parte 2; el cineasta también habló sobre otras secuelas
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 12:22

Estados Unidos.- James Cameron anunció en la D23 Expo que Avatar 4 había comenzado la producción. Cameron se unió a la Expo virtualmente desde Nueva Zelanda para dar actualizaciones sobre todas las próximas secuelas de  Avatar.

Mientras daba la actualización de Avatar 4, Cameron también actualizó a los asistentes a la Expo en Avatar 3, diciendo que la filmación continuaba. También insinuó que si bien Avatar 2 todavía está en postproducción, "va bien", y el material de Weta se veía "espectacular". Cameron agregó:

Estoy muy emocionado de finalmente terminar la segunda película. Sé que todo el mundo ha estado esperando mucho tiempo. Con suerte, mostraremos algo hoy, y usted puede decidir si ha valido la pena

Después de las actualizaciones de la secuela, proyectó escenas en 3D de Avatar 2 que mostraban el exuberante y hermoso mundo de las criaturas conocidas como na'vi. Las imágenes mostraban a los Na'vi nadando en el mundo de Pandora y viendo un video de la  Dra. Grace Augustine de Sigourney Weaver. También mostró combate en el bosque de Pandora, una conversación y discusión entre Zoe Saldana y  los personajes de Sam Worthington, y más conflictos entre los Na'vi. Los personajes de Saldana y Worthington son padres en la película, que va con el tema de la película de "proteger a la familia", dijo Worthington en el escenario de la Expo.

Nos hemos dado cuenta de que el amor y estar con la familia es primordial para lo que es la vida, y vale la pena luchar por ello

Crédito: Disney 

La primera  película de Avatar mantuvo durante mucho tiempo el récord de la película más taquillera de todos los tiempos, con Cameron suplantando su propia película, Titanic. Avatar está ambientada en el siglo 22, alrededor de 2154, cuando los recursos naturales de la Tierra se agotaron. Debido a esto, los humanos colonizan Pandora, una luna de un planeta gigante gaseoso, para extraer Unobtainium, un mineral valioso.

Esta expansión minera y de colonias amenaza a los Na'vi, una tribu de criaturas humanoides nativas de la luna. Un marino opera remotamente un cuerpo Na'vi genéticamente modificado y utiliza este cuerpo para interactuar con los nativos de Pandora. En el camino, aprende a apreciar a los Na'vi y se enamora de un miembro de la tribu.

La fecha de lanzamiento de Avatar 4 se establece tentativamente para el 18 de diciembre de 2026. La primera película se estrenará nuevamente en los cines en una versión remasterizada que se proyectará antes de la próxima segunda película (que se estrenará el 16 de diciembre de 2022), pero si desea ponerse al día con Avatar antes de su relanzamiento, está disponible para alquiler y compra en Amazon Prime Video.

 

 

Fuente: Puro Show