cine

Los actores Winona Ryder, Dan Levy y más se unen a la película 'Haunted Mansion' de Disney

Los actores Winona Ryder, Dan Levy y más se unen a la película 'Haunted Mansion' de Disney; mira aquí todos los detalles
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:38

Estados Unidos.- En la Exhibición D23 de este año, se anunció que varias nuevas estrellas se unirán a la película de acción en vivo Haunted Mansion  de Disney. Junto a las estrellas previamente anunciadas Rosario Dawson, LaKeith Stanfield y Owen Wilson se encuentran varios actores veteranos, incluidos Dan Levy, Danny DeVito, Winona Ryder, Hasan Minhaj, Jared Leto y la icónica chica final, Jamie Lee Curtis, como Madame Leota. Quién interpretará el resto de las estrellas se mantiene actualmente en secreto, al igual que la trama de la película.

Crédito: Disney 

Se rumoreaba que Curtis y Leto, quien supuestamente interpretará al Fantasma de Hat Box, una figura legendaria de Disney que apareció en la atracción original pero fue eliminada cuando sus efectos no se mantuvieron a la altura de los estándares de Disney, estaban en la producción, pero parece que tenemos la confirmación final a medida que la película continúa en producción, junto con una serie de otros burlados en el escaparate animado y de acción en vivo de hoy incluyendo Peter Pan & Wendy y otro próximo lanzamiento con temática de Halloween, Hocus Pocus 2.

DeVito también está dando un salto de una propiedad de Disney a otra, después de haber protagonizado la voz del entrenador de héroes Phil en Hércules  de 1997; personalmente, parece un ajuste perfecto para un fantasma que hace autostop.

Ryder, también, parece un ajuste ideal para una película espeluznante como esta, habiéndose hecho un nombre en películas como Beetlejuice y Edward Scissorhands, y más recientemente llegando a la prominencia como Joyce Byers en Stranger Things. De hecho, será interesante ver a quién termina interpretando, tal vez la siempre famosa Novia del Ático, una de las personas más icónicas (¿puedes llamarlas personas cuando son fantasmas?) en la tradición de la Mansión Embrujada.

Crédito: Disney 

Este es el segundo intento de Disney de llevar la icónica atracción macabra a la pantalla: el primero fue en 2003, protagonizado por Eddie Murphy, Terence Stamp y el ícono del terror Jennifer Tilly como Madame Leota, una película que precedió al éxito de Disney con la adaptación de sus atracciones para el cine con Piratas del Caribe.

Si bien la película, que se inclinó más en la comedia familiar de Disney de lo que asusta, lo hizo modestamente, este nuevo reinicio parece ser una versión mucho más interesante de los terrenos embrujados que se han convertido en una parte tan icónica de la historia de Disney. Haunted Mansion aún no tiene fecha de estreno.

 

 

Fuente: Puro Show