cine

Giancarlo Esposito, actor de 'Breaking Bad', sería el nuevo Profesor X de los 'X-Men' para el UCM

Giancarlo Esposito, actor de 'Breaking Bad' y 'The Boys', sería el nuevo Profesor X de los 'X-Men' para el UCM de Marvel Studios
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:25

Estados Unidos.- El UCM se está expandiendo rápidamente con nuevos programas como Ms. Marvel y películas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness siendo grandes éxitos para Marvel Studios. En la Comic-Con de San Diego el mes pasado, los fanáticos obtuvieron más información sobre el futuro de las Fases 4, 5 y 6 ahora denominadas The Multiverse Saga.

Una de las películas más notables es Fantastic Four, pero hay ocho lugares para llenar en la Fase 6. Si bien aún no sabemos quién estará en la nueva adaptación de la primera familia de Marvel o cuáles serán los otros ocho proyectos junto a las próximas dos películas de Avengers, el icónico actor Giancarlo Esposito puede haber lanzado suertes por un lugar en el MCU.

Según AV Club, Esposito reveló que "ha estado en una habitación y ha hablado" sobre unirse al MCU durante una aparición en TJH Superhero Car Show & Comic Con en San Antonio, Texas, este fin de semana. No especificó para qué papel estaba en las conversaciones, pero reconoció a las personas que querían que interpretara a villanos como Magneto y doctor Doom. Sin embargo, el actor dijo que preferiría un papel más heroico como el Profesor X si se saliera con la suya.

Crédito: Marvel Comics 

Esposito ha hecho una carrera interpretando villanos; interpretó a Gus Fring en Breaking Bad, a Moff Gideon en The Mandalorian y a Antón Castillo en el juego Far Cry 6. Como resultado, es comprensible por qué Esposito preferiría interpretar a un héroe en el MCU. El actor puede interpretar a un villano, sin embargo, mantener las cosas frescas es clave para el éxito prolongado de cualquier actor.

Esposito puede matar cualquier papel que se le haya dado, particularmente doctor Doom sería una perspectiva emocionante, pero sin embargo sería una opción increíble para el Profesor X. Al igual  que Patrick Stewart, quien recientemente hizo su debut en el MCU en Multiverse of Madness, Esposito tiene esa presencia de pantalla de peso y gravedad que se necesita cuando se interpreta a este complejo mutante.

Con Multiverse of Madness y Ms. Marvel introduciendo lentamente el concepto de Mutantes en el MCU, tendría sentido que Esposito estuviera en conversaciones para un papel en la versión del estudio de los X-Men. Será muy interesante ver en qué equipo termina Esposito, X-Men o Fantastic Four, si el actor realmente es elegido; también, de qué lado estará, héroe o villano. Cualquiera que sea el caso, los fanáticos seguramente descubrirán pronto si Esposito estará en el MCU, ya que el D23 de Disney está a solo un mes de distancia. Marvel tendrá una gran presencia en el evento y seguramente tendrá algunos anuncios alucinantes a cuestas.

 

 

Fuente: Puro Show