cine

Tras tener a su segunda bebé, Sophie Turner regresa a la actuación con 'Come As You Are'

Tras tener a su segunda bebé con Joe Jonas, Sophie Turner regresa a la actuación con Come As You Are
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:37

Estados Unidos.- Sophie Turner, actriz de Game of Thrones, de 26 años de edad, estelarizará el siguiente thriller llamado Come As You Are de Jessie Barr, esto de acuerdo con un tuit de Film Updates por medio de Just Jared. La actriz ganadora de Emmy estará acompañada por Hero Fiennes Tiffin y Taylor John Smith.

Según el tuit, la sinopsis de la trama del filme dice: "La vida de una joven idealista comienza a desmoronarse cuando su trabajo en las redes sociales la expone a los rincones más oscuros de la humanidad". Jessie, quien hizo su debut como directora con la cinta independiente de 2020 Sophie Jones. Ella dirigirá la  película con un guion de Zach Baylin.

Sophie Turner
Internet

Tiffin, de 24 años de edad, protagonizó anteriormente los filmes de la franquicia de After, las cuales están basadas en las novelas homónimas más vendidas del New York Times de Anna Todd. También es conocido por darle vida a Tom Riddle en Harry Potter and the Half-Blood Prince del 2009.

Smith, de 27 años, le dio vida a John Keene en la miniserie Sharp Objects de HBO de 2018, la cual es protagonizada por Amy Adams. Recientemente realizó el rol del interés amoroso de Daisy Edgar-Jones, Tate Walker, en Where The Crawdads Sing de Sony Pictures, la cual se estrenó el mes pasado.

Próximamente se le verá a Sophie Turner en la próxima comedia de Netflix llamada Do Revenge, la cual es protagonizada por Maya Hawke y Camila Mendes. El rodaje de la producción, la cual se estrenará el 16 de septiembre, finalizó el pasado agosto.

Fuente: Puro Show