cine

Bryan Cranston, actor de 'Breaking Bad', interpretará un importante personaje para Marvel Studios

Bryan Cranston, actor de 'Breaking Bad', interpretará un importante personaje para Marvel Studios; mira aquí todos los detalles
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:48

Estados Unidos.- Durante mucho tiempo, los fanáticos de Bryan Cranston esperaban que lo contrataran para interpretar a Lex Luthor en el DCEU y eso lamentablemente nunca se materializó, pero ahora el actor de Breaking Bad está llegando a Marvel. Una fuente del medio Giant Freaking Robot reveló  que un próximo proyecto de Marvel contará con Cranston. En cuanto a quién interpretará el actor, es un poco más interesante.

Si bien, se sabe que Bryan Cranston ha firmado para aparecer en un próximo proyecto de Marvel, hay muchos detalles desconocidos. No se sabe si la estrella de Malcolm el de en medio hará su debut en el MCU en una película o en una de las series originales de Disney+ del estudio.

Tampoco  si la aparición de Cranston se convertirá en un papel a largo plazo con Marvel, ya que la fuente informó que su aparición será un cameo. Por supuesto, eso no significa que su parte no pueda evolucionar hacia algo más grande. Podría decirse que el villano más grande del MCU hasta ahora, Thanos, solo hizo cameos en Avengers, Guardians of the Galaxy y Avengers: Age of Ultron antes de finalmente tomar el centro del escenario.

Crédito: Internet 

Si Bryan Cranston termina siendo un villano de Marvel con un gran futuro potencial, entonces Cranston puede haber proporcionado la respuesta él mismo hace algunos años. En 2015, la estrella admitió a Screen Geek que el malo de Marvel que más quería interpretar era el antagonista de X-Men, Mister Sinister.

En realidad, ese era el personaje, lo admito. Mister Sinister era el personaje en el que estaba pensando

Una gran parte de la razón por la que Cranston eligió al personaje fue el simple hecho de que nadie más lo ha interpretado en live action todavía. 

No quiero hacer un personaje que se ha hecho varias veces antes", dijo Cranston. "No quiero que me comparen como 'bueno, su comisionado Gordon era yada yada yada'. No quiero hacer eso. Quiero tomar algo que no se ha hecho

Hay otra posibilidad intrigante aunque potencialmente controvertida. Como señala Cinema Blend, después de la muerte de Stan Lee en 2018, muchos fanáticos usaron tomas de Bryan Cranston en The Infiltrator de 2016  para mostrar cuánto podría parecerse el actor a una versión más joven de Stan 'The Man', incluidos los fanáticos que hacen carteles de películas caseras para películas biográficas dirigidas por Cranston.

A principios de este año, Marvel adquirió los derechos de la imagen de Stan Lee, con planes de recrear digitalmente la leyenda de Marvel para cameos. Tal vez en luhar usar un Stan Lee completamente CGI, Bryan Cranston ha sido reclutado para interpretar al Maestro de Cameos de Marvel. Después de todo, incluso cuando los cineastas crearon el Howard Ramis digital para Ghostbusters: Afterlife del año pasado, necesitaban al Bob Gunton de la vida real (Shawkshank Redemption) para interpretarlo.

 

 

Fuente: Puro Show