cine

Ante cancelación de 'Batgirl', productora de 'The Flash' dice que la película con Ezra Miller sigue

Ante cancelación de 'Batgirl' el día de ayer, productora de 'The Flash' dice que la película con Ezra Miller sigue
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:05

Estados Unidos.- Warner Bros. al parecer respalda su éxito  de taquilla de cómicos de 200 millones de dólares, The Flash, esto después de que desecharon su otra cinta Batgirl. Ambas cintas son parte del Universo Extendido de DC, pero cada vez existen más rumores de que The Flash podría ser la siguiente que cancelen debido a todas las acusaciones de asalto y acicalamiento de Ezra Miller.

Pero ayer, la productora Barbara Muschietti habría tratado de terminar con esas especulaciones diciendo que el filme todavía está programado para llegar a los cines el siguiente verano. “Todo está bien en Flashland”, escribiría Muschietti, de 50 años de edad, a un seguidor por medio de un mensaje de Instagram.

Ezra Miller
Internet

Para quien no lo sepa, The Flash presentará a varios personajes cruzados que también iban a salir en Batgirl, entre estos Michael Keaton, el cual es su tan publicitado regreso como Batman. El martes. Ayer se reveló que Batgirl, la cual supuestamente costó entre 70 y 100 millones de dólares, había sido archivada por la empresa después de haber sido mal recibida en las proyecciones de prueba. De acuerdo con una fuente, el estudio de cine decidió reducir sus pérdidas por el bien de la marca.

Al parecer, por ahora el estudio sigue apoyando a The Flash, cosa que ha sorprendido a algunos de los expertos. “El hecho de que estén dejando de lado 'Batgirl' pero aún planeen lanzar la película 'The Flash' y rezar de alguna manera que nadie haya leído una sola historia de Ezra Miller en línea durante los últimos dos años es… una elección”, indicó la periodista Lacy Baugher Milas.

Fuente: Puro Show