cine

Lady Gaga confirma su rol como Harley Quinn en la secuela del 'Joker' al lado de Joaquin Phoenix

Por medio de sus redes sociales, Lady Gaga confirma su rol como Harley Quinn en la secuela musical del 'Joker' al lado de Joaquin Phoenix
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:55

Estados Unidos.- Lady Gaga recientemente confirmó su papel en Joker 2. La famosa de 36  años de edad, le dará vida a Harley Quinn, reveló la noticia por medio de su Instagram el día de hoy al postear un adelanto del musical.  En el clip que publicó tenía un fondo rojo y estaba Gaga y su coprotagonista Joaquin Phoenix entre sombras bailando con el título de la cinta, así como sus nombres Joker: Folie Á Deux y la fecha de estreno de esta, la cual será el 4 de octubre de  2024.

El adelanto estaba ambientado en Cheek to Cheek, el cual la cantante versionó al lado de Tony Bennett. De acuerdo con informes, la famosa estaba en las primeras conversaciones para darle vida al personaje de DC Comics en junio, esto de acuerdo con The Hollywood Reporter, medio que también dijo que el proyecto se estaba realizando como un musical.

En junio, Todd Phillips,  escritor y director, subió el título de su secuela de Joker: Joker: Folie á Deux. Hay que señalar que Margot Robbie le ha dado vida a Harley Quinn en Suicide Squad desde 2016, hasta 2021, aunque se menciona que esta versión del personaje existe en un universo diferente al de la Harley de Robbie.

Aunque el Joker original de Joaquin de 2019 nunca tuvo la intención de tener una secuela, el director indicó en agosto de ese mismo año que podría estar interesado en realizar una secuela si el actor estaba interesado en volver como el personaje. Phillips firmó para dirigir y coescribir el guion con Scott Silver, su socio y guionista original del Joker, en mayo de 2021.

En junio, Phillips subió una foto de la portada del guion de Joker: Folie á Deux, revelando que el borrador del guion se finalizó el 18 de mayo de este año. También subió otra foto de Phoenix leyéndolo mientras fuma un cigarro, aunque en ese momento aclaró que Warner Bros. todavía no había cerrado el trato con el actor.

Fuente: Puro Show