cine

La película 'Supergirl' de Sasha Calle corre el riesgo de ser cancelada al igual que 'Batgirl'

La película 'Supergirl' de Sasha Calle corre el riesgo de ser cancelada al igual que 'Batgirl'; la actriz aún aparecería en 'The Flash'
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:07

Estados Unidos.- Ha sido otro par de días oscuros para los fanáticos de DC, y parece que aún más golpes del nuevo CEO de Warner Brothers, David Zaslav, están llegando. Si bien la atención se ha centrado en la impactante cancelación de Batgirl, eso ha puesto en duda otros futuros proyectos de DC como The Flash. Si bien esa película sigue en camino para un lanzamiento en 2023, ahora se informa que la  película derivada  protagonizada por Supergirl de Sasha Calle puede no seguir adelante.

La noticia fue dada por la revista Rolling Stone que expuso la situación de Batgirl, así como el camino sinuoso en el que se encuentra actualmente el DCEU. 

Ahora, la posibilidad de que otras películas de DC sean aplastadas se cierne. Los expertos dicen  que Supergirl, que está en desarrollo, no es probable que avance

Esta es la primera vez que escuchamos noticias rumoreadas sobre el  destino de Supergirl. Continúan señalando que Calle está lista para hacer su debut como el personaje en la  película de Flash mencionada anteriormente  . Sin embargo, esa película está lidiando actualmente con su propio conjunto de problemas.

Cuando se supera el hecho de que Flash ha estado en el limbo del desarrollo durante la última década y ha cambiado de director en más de unas pocas ocasiones, el reciente comportamiento errático y los arrestos de  la estrella Ezra Miller han puesto a la producción en una posición imposible.

La  noticia de Batgirl había llevado a algunos fanáticos a creer que Flash es el siguiente en ser cancelado. Sin embargo, una vez más, Flash todavía está en camino de lanzarse, ya que la película es demasiado grande para que WB la tire.

Crédito: Internet 

Esa película está lista para llevar la historia clásica de Flashpoint a la pantalla grande y verá el regreso del Batman de Michael Keaton. Sin embargo, podría decirse que más emocionante que eso, Calle será la primera actriz en amanecer la capa roja desde Helen Slater en la menos que estelar Supergirl: The Movie en 1984.

Si bien el personaje tuvo una serie exitosa en The CW durante muchos años, la Chica de Acero simplemente no parece poder tomar un descanso en la pantalla grande. Todas las señales apuntan a que La Supergirl de Calle tendrá un gran papel en The Flash, pero su participación lamentablemente se ha visto ensombrecida por todo el drama y escándalos que la rodean. 

Supergirl va a ser un papel destacado para Calle, y se siente como ayer cuando DC lanzó el video de la actriz descubriendo que consiguió el papel. La emoción en su rostro lo decía todo. Las diversas burlas de su traje, que tiene un extraño parecido con  el súper traje de Henry Cavill, solo se han sumado al entusiasmo de los fanáticos por la versión de Calle del personaje. Con suerte, una vez que los fanáticos finalmente vean a The Flash y Calle en el papel el próximo año, WB tendrá un cambio de opinión. O, al menos, presentarla en una película como Man of Steel 2.

Los fanáticos de DC actualmente están caminando sobre cáscaras de huevo esperando que caiga el próximo anuncio del día del juicio final. Todo lo que podemos hacer ahora es esperar días más brillantes por delante para La Supergirl de Calle y el DCEU en general. The Flash se estrenará en los cines el 23 de junio de 2023. Hasta que tengamos una imagen más clara del futuro del universo en esa aventura de salto de línea de tiempo, puedes darte un atracón de todas las películas actuales de DCEU en HBO Max ahora.

 

Fuente: Puro Show