cine

'Joker 2': Lady Gaga interpretará a Harley Quinn; confirman la fecha de estreno de la esperada cinta

'Joker 2': Confirman la fecha de estreno de la esperada cinta de Joaquin Phoenix; Lady Gaga interpretará a Harley Quinn; esto se produce un día después de que WB eliminara a 'Batgirl' de su alineación
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:59

Estados Unidos.- Han sido momentos deprimentes para muchos fanáticos de DC con la noticia de que Warner Brothers Discovery no lanzaría Batgirl. Sin embargo, para aquellos fanáticos de DC que buscan cualquier tipo de buena noticia, se ha revelado la fecha de lanzamiento de Joker: Folie A Deux. Reportada exclusivamente por Deadline, la secuela de la exitosa película de cómics llegará a los cines el 4 de octubre de 2024. Esto significa que Joker 2 se estrenará en el quinto aniversario de la primera película.

Esto tiene todo el sentido del mundo, ya que Joker destruyó absolutamente la taquilla cuando se estrenó en octubre de 2019. Tuvo un fin de semana de estreno asesino en  94 millones de dólares y a partir de ahí el reinado del Joker solo creció. La película terminaría su carrera recaudando más de mil millones en la taquilla mundial. Si bien Joker se sintió como un único cuando se lanzó, el dinero siempre habla y la secuela entró rápidamente en desarrollo.

Todavía no se sabe mucho sobre la trama de la próxima secuela, pero el director Todd Phillips y la estrella Joaquin Phoenix regresarán para la película.

Leyenda

Además de eso, como se informó anteriormente, se ha rumoreado que WB está mirando  a Lady Gaga para su versión de Harley Quinn. En ese mismo informe también se indicó, en un giro extraño, que la película sería un musical. Esto tomó a muchos fanáticos por sorpresa dada la naturaleza oscura del drama criminal de la primera película.

Había muchas cosas pendientes de interpretación para cuando los créditos rodaron en la primera película. Fue una de esas historias que invitan a la reflexión que realmente te hicieron preguntarte si algo en la película realmente sucedió o si todo estaba en la cabeza de The Joker. A juzgar por el subtítulo Folie A Deux, que está conectado a un "raro trastorno delirante compartido por dos o más personas con estrechos vínculos emocionales", esta secuela parece estar saltando más lejos en la locura. Ese título también refuerza el rumor de que Harley se presentará en esta película y un musical empapado de sangre podría ser lo que el médico ordenó para distinguir la secuela de la original aclamada por la crítica.

Si bien los fanáticos de DC viven actualmente en tiempos oscuros, podemos consolarnos sabiendo que Joker 2 avanza a toda máquina. Octubre de 2024 les da a los fanáticos mucho tiempo para volver a ver y analizar Joker. Esa ingeniosa interpretación del icónico villano de DC se puede transmitir actualmente en HBO Max ahora. 

 

 

Fuente: Puro Show