cine

Revelan el titulo de la secuela 'Godzilla vs. Kong' que mostraría el origen de los monstruos

Revelan el titulo de la secuela 'Godzilla vs. Kong' que mostraría el origen de los monstruos; mira aquí todos los detalles al respecto
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:57

Estados Unidos.- La muy esperada secuela de Godzilla vs. Kong está usando "Origins" como título provisional, dando un adelanto de que la próxima película explorará el inicio de los Titanes y la antigua civilización que habitó la tierra. El informe de noticias australiano 7News Brisbane reveló la noticia solo unos días después de que la secuela comenzara a filmarse. La noticia también fue confirmada a través de una foto publicada por la cuenta de Twitter KDM_Monsters.

Durante los eventos de Godzilla vs. Kong, el poderoso primate viajó a la Tierra Hueca para encontrar un arma asesina de lagartos que podría usar para mostrar a Godzilla quién es el rey de la selva. Durante esta aventura subterránea, aprendimos que los humanos solían vivir en la Tierra Hueca hace muchos milenios, construyendo templos colosales para adorar a los antepasados de Kong. En una escena en particular, incluso vemos una sala del trono con una pequeña puerta en la base de una silla, lo que indica que la humanidad vivió al lado de los monstruos en el pasado.

Desde el lanzamiento de Godzilla vs. Kong, los fanáticos se han estado preguntando a dónde iría el MonsterVerse a continuación, y los orígenes de Hollow Earth parecen ser un concepto emocionante para explorar en un lanzamiento teatral. Al final de Godzilla vs. Kong, los dos colosos titulares se dividieron el reinado sobre la Tierra, con Godzilla permaneciendo como el rey de los monstruos en la superficie, mientras que Kong permaneció libre en las selvas de la Tierra Hueca. Entonces, si la secuela está explorando el pasado de Hollow Earth, lo más probable es que veamos al gorila gigante una vez más.

Crédito: Warner Bros. 

Si bien Legendary y Warner Bros. no han hecho una declaración sobre el nombre oficial de la secuela de Godzilla vs. Kong, un título de trabajo generalmente está relacionado con los temas o puntos principales de la trama de una producción determinada. Entonces, al establecer "Origins" como un título temporal, el MonsterVerse nos da una pista masiva sobre hacia dónde va la franquicia.

También tendría sentido centrar la secuela en Kong, ya que Godzilla ya está listo para regresar en otra producción de MonsterVerse. Apple TV + está desarrollando actualmente una serie de Godzilla y los Titanes centrada en los muchos monstruos que nunca se pusieron en el centro de atención en las películas anteriores. La serie seguirá a una familia que intenta sobrevivir en un mundo lleno de monstruos justo después de la destrucción de San Francisco al final de Godzilla: King of the Monsters.

La secuela sin título de Godzilla Vs. Kong se estrellará en los cines el 15 de marzo de 2024. Desafortunadamente, no hay fecha de lanzamiento para el programa de televisión Godzilla and the Titans.

 

 

Fuente: Puro Show