cine

Gabrielle Union habla sobre secuela de 'Triunfos robados' y emociona a fans

Por medio de las redes sociales, Gabrielle Union habla sobre secuela de Triunfos robados y emociona a fans
sábado, 27 de agosto de 2022 · 15:08

Estados Unidos.-  Gabrielle Union de 49 años de edad dejó caer una pista sobre una posible secuela de una de las favoritas del cine de los 2000, Bring It On (Triunfos robados), la cual la presentó como la rival de la escuela de Kirsten Dunst, Isis. Y es que en respuesta a un tuit de un fan que estaba festejando el 22 aniversario de la cinta, la actriz puso: “Hmmmmm, entonces Isis podría tener un adolescente #BringItOn”.

 Luego de esto, los fans inmediatamente se emocionaron, ya que llenaron Twitter con comentarios como “ ¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesitamos un #BringItOn centrado en los tréboles ”. Otro escribió: " Por favor, no juegues con mis emociones, necesitamos una secuela real". Porv lo que Chloe Bailey incluso saltó para ofrecer sus servicios de actuación y tuiteó: "Quiero estar, apartada".

Bring It On
Bring It On

La joven, quien tiene dos hijos, Zaya, de 14, y Kaavia, de 13, con Dwayne Wade,  saltó a la fama al lado de Kirsten con esta cinta. No obstante, Gabrielle compartió hace poco que se arrepiente de su rol en el filme. Durante una entrevista con Good Morning America, habló sobre su preocupación  por “amordazar” a su personaje, a quien también le escribió una carta disculpándose en su libro ¿Tienes algo más fuerte?

En la cinta, Isis se entera de que robaron varias de sus coreografías por parte de un equipo rival, cosa que le molesta por obvias razones, pero Gabrielle, indicó que sentía que no podía tocarla de ese modo. “A las chicas negras no se les permite estar enojadas. Ciertamente no demostrativamente enojada, y la amordacé”, explicó. “La amordacé y la convertí en una líder amable y decente, y todavía era una villana en esa película. Hice todo ese cambio de forma para un personaje, y luego me di cuenta de que también me lo estaba haciendo a mí misma. No me estaba permitiendo el rango completo de mi humanidad”.

Por lo que manifestó que definitivamente habría hecho cambios en su rol. “Le habría permitido una humanidad completa, y parte de ser un humano completo es la capacidad de expresar ira cuando se lastima”, detalló. “Cuando realmente no te permites toda tu gama de emociones y amordazas tus propias emociones, permite que las personas piensen: 'Tal vez lo que hice no fue tan malo'. Le habría dado toda la ira”.

Aunque tiene sus reservas, todo indica que está adentro si se planea una secuela. Incluso en 2020  presentó ideas para esto durante una reunión por zoom con Kirsten y el director Peyton Reed. “El impacto, 20 años después, que tuvo y sigue teniendo esta película, es increíble”, dijo Gabrielle. “Así que sea lo que sea que se nos ocurra algún día, quiero decir, Kirsten, tal vez seamos como codirectores de la PTA. No sé”.

Fuente: Puro Show