cine

Ezra Miller se reúne con ejecutivos de Warner Bros. por su comportamiento negativo y se disculpa

Luego de pedir perdón, ahora Ezra Miller se reúne con ejecutivos de Warner Bros. por su comportamiento negativo y se disculpa
sábado, 27 de agosto de 2022 · 16:56

Estados Unidos.-  Ezra Miller decidió hacer algo al respecto sobre sus polémicas. El famoso de 29 años de edad tuvo una reunión con ejecutivos de Warner Bros, en Burbank, California, para hablar sobre su siguiente cinta con ellos por The Flash, la cual se cree estrenará en junio de 2023, esto de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Durante la reunión, en donde estuvieron los agentes de CAA de Miller, Scott Metzger y los presidentes de cine de Warner Bros., Michael de Luca y Pamela Abdy, el actor subrayó su compromiso con la franquicia y se disculpó por llamar la atención negativamente.

Ezta Miller
The Flash

Por otro lado, Gary Rosen, un experto en relaciones públicas en gestión de crisis, le comentó a PEOPLE que era probable que la empresa adopte un enfoque de “esperar y ver” para el estreno de la cinta, pues el proyecto de DC que está estimado en 200 millones de dólares, ya completó las grabaciones.

Es una gran inversión, y lo último que quiere hacer Warner Bros. es que esta [película] desaparezca", dijo Rosen. "Que esto vaya a la estantería sería una pérdida enorme. Creo que quieren que salga esta película. Y como no está programada para salir hasta junio de 2023, hay tiempo".

Dicha reunión se da después de que Ezra pidiera disculpas por su comportamiento y anunciara que está buscando un tratamiento para su problema de salud mental. "Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo", dijo Miller en un comunicado.

Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado", agregó Miller. "Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida".

Fuente: Puro Show