cine

'The Idea of You': Anne Hathaway interpretará a una mujer enamorada de un cantante de una boyband

Anne Hathaway protagonizará 'The Idea of You' del director Michael Showalter; el rodaje está previsto que comience este mes de octubre
viernes, 26 de agosto de 2022 · 11:58

Estados Unidos.- El cineasta Michael Showalter dirigirá una adaptación cinematográfica de  la novela de Robinne Lee, The Idea of You para Prime Video con la ganadora del Premio de la Academia, Anne Hathaway como protagonista, según informa Deadline. Se espera que la producción del proyecto comience a finales de octubre.

Jennifer Westfeldt, quien anteriormente trabajó en The First Lady, escribe el guión de The Idea of You y también se desempeñará como productora ejecutiva de la película. Si bien se ha dado poca información sobre el próximo proyecto, la novela, que se publicó en 2017, se centra en Solène Marchand, una madre recientemente divorciada que a regañadientes lleva a su hija a ver a la banda de chicos August Moon solo para terminar sintiendo una atracción por Hayes Campbell, uno de sus miembros.

Si bien se desconoce qué tan cerca seguirá la adaptación cinematográfica la historia original, se revelarán más detalles de la película a medida que la producción comience a prepararse en un futuro cercano. Con varios talentos vinculados al proyecto, The Idea of You podría ser una película interesante para que el público la tenga en cuenta cuando finalmente se estrene en Prime Video.

Crédito: Internet 

Showalter dirigió previamente la película de comedia romántica The Big Sick, protagonizada por Kumail Nanjiani (Eternals), quien también coescribió el guión. La película alcanzaría la aclamación de la crítica. Fuera del eventual lanzamiento de The Idea of You, otro próximo proyecto del director es spoiler Alert: The Hero Dies de este año, que se lanzará en diciembre con Focus Features.

Hathaway ganó previamente el Premio de la Academia a Mejor Actriz en un Papel de Reparto por su actuación en Les Misérables. Además de protagonizar la próxima película, también aparecerá en  Armageddon Time de James Gray, que se estrenará en los cines este otoño. También está lista para protagonizar junto a Jessica Chastain en Mothers' Instinct, una película de suspenso psicológico que actualmente se encuentra en postproducción.

Cathy Schulman de Welle Entertainment se desempeña como productora de la próxima película junto a Hathaway a través de Somewhere Pictures. Lee, el autor original del libro, también producirá la película con Showalter, Jordana Mollick, Gabrielle Union, Kian Gass y Eric Hayes. Debido al estado de la película en preproducción, aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para The Idea of You. 

 

 

Fuente: Puro Show