cine

'La Monja': Warner Bros. anuncia la fecha de estreno del filme de terror tras varios retrasos

'La Monja': Warner Bros. Discovery finalmente anuncia la fecha de estreno del filme de terror tras varios retrasos; los sustos llegan a tiempo para Halloween
jueves, 25 de agosto de 2022 · 13:35

Estados Unidos.- Warner Bros. Discovery ha estado retrasando o cancelando directamente muchas de sus próximas cintas de superhéroes. Sin embargo, para los fanáticos del terror, WB acaba de anunciar algunas buenas noticias. 

La Monja 2 acaba de recibir una fecha oficial de estreno en cines del 8 de septiembre de 2023. Esto significa que la película llegará a los cines exactamente cinco años después de que la monja original  debutara en 2018. Esto también significa que la secuela llegará justo a tiempo para que Valak inicie la temporada de Halloween 2023 de manera aterradora.

Si bien todavía estamos a más de un año del lanzamiento de la secuela, el spin-off de El Conjuro  verá a Michael Chaves (The Curse of La Llorona, The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It) de vuelta en la silla de los directores junto con las estrellas Taissa Farmiga y Bonnie Aarons como la hermana Irene y el malvado Valak respectivamente.  La escritora Akela Cooper rlaborará el guión y la historia se lee de la siguiente manera:

Crédito: Warner Bros. 

1956 – Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La secuela del éxito mundial THE NUN sigue a LA HERMANA IRENE mientras se enfrenta una vez más con la fuerza demoníaca VALAK – THE DEMON NUN

Valak apareció por primera vez en The Conjuring 2 en 2016 antes de obtener su propia precuela unos años más tarde. La película está llena de intensas secuencias de terror, actuaciones escalofriantes y algunas conexiones satisfactorias con el universo de El Conjuro. Además, a pesar de que The Nun fue mal recibida por la crítica y el público por igual cuando se estrenó inicialmente, hizo un logro en taquilla con una cantidad inquietante de 365 millones de dólares en todo el mundo con solo un presupuesto reportado de 22 millones.

WB está buscando tener un gran revuelo con el género de terror en 2023. Junto con The Nun 2, el estudio acaba de anunciar que Evil Dead Rise se estrenará en cines la próxima primavera. Es un momento muy emocionante para ser un fanático del terror, especialmente si te gustan las principales franquicias como The Conjuring. Mientras se espera a que este aterrador universo continúe con The Nun 2 el 8 de septiembre de 2023, puedes ver la trilogía de El Conjuro en HBO Max ahora.

 

 

Fuente: Puro Show