cine

'Halloween Ends' revela un nuevo póster del enfrentamiento final de Michael Myers y Laurie Strode

'Halloween Ends' revela un nuevo póster del enfrentamiento final de Michael Myers y Laurie Strode; mira a continuación la imagen
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 12:42

Estados Unidos.- Además de tener varios lanzamientos estelares, este año ha visto el regreso de íconos del terror como Ghostface y Esther. Sin embargo, este octubre también traerá la conclusión una leyenda del género con Halloween Ends. Laurie Strode y Micheal Myers se enfrentarán por última vez el 14 de octubre en ambos cines y en Peacock. Tras el anuncio del lanzamiento híbrido de este final, Universal Pictures ha lanzado un nuevo póster que ve a los dos enemigos uno al lado del otro.

La nueva imagen muestra a Michael Myers con su famoso mono azul oscuro y su máscara blanca inexpresiva que ha sido muy desgastada por su reinado de terror de más de 40 años. Detrás de él está Laurie Strode de Jamie Lee Curtis, que ha recorrido un largo camino desde la Noche de Halloween de 1978.

Ella ha vivido con miedo toda su vida y se ha estado preparando para su revancha con Myers desde esa terrible noche. Sin embargo, como nos han mostrado las dos primeras películas de esta nueva trilogía, todo el tiempo de preparación del mundo no puede prepararte para el regreso del mal puro. Laurie es una de las "chicas finales" originales y lo que Curtis ha traído a esta franquicia es nada menos que icónico. Por eso, será interesante ver qué le sucede a Laurie en esta película. 

Crédito: Universal 

Halloween Ends se reanudará cuatro años después de los eventos de Halloween Kills. Laurie y su nieta Allyson están tratando de dejar atrás a Michael Myers junto con los horrores de Halloween 1978 y 2018. Sin embargo, Myers todavía está ahí fuera, y cuando una niñera es acusada de asesinato, toda la ciudad de Haddonfield vuelve a estar en espiral. Todo lo que se necesita es un buen susto para que el miedo y el derramamiento de sangre señalen al propio boogeyman.

En los últimos 40 años, Halloween ha sido una de las franquicias de terror más reconocibles. La batalla en curso de Michael Myers y Laurie Strode ha sido materia de leyenda, y puedes sentir ese peso escalofriante en este nuevo póster. Lo que el director David Gordon Green y el visionario de la franquicia original John Carpenter han aportado a esta nueva trilogía ha sido una feroz carta de amor a Halloween. 

Crédito: Universal 

Sin embargo, esta terrorífica saga finalmente llega a un final emocional cuando Halloween Ends se estrena en los cines y en Peacock el 14 de octubre. Hasta entonces, puedes ver el nuevo póster a continuación. También puedes transmitir el Halloween original  en Shudder, así como Halloween Kills en HBO Max ahora.

 

Fuente: Puro Show