cine

Episodios de la serie 'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder' serán transmitidos en cines

Los primeros dos episodios de la serie 'El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder' serán transmitidos en cines
martes, 23 de agosto de 2022 · 14:56

Estados Unidos.- Amazon está programado para lanzar  el estreno  de dos episodios de su nueva serie El Señor de los Anillos: Los anillos del poder, días antes de su estreno oficial en Amazon Prime Video. Dichos episodios se transmitirán en los cines Cinemark el 31 de agosto en colaboración con la plataforma, y el programa se lanzará el 2 de septiembre en Amazon Prime Video, indicó Variety el domingo.

Hay que señalar que las proyecciones teatrales son un evento promocional para los miembros del programa Cinemark Movie Rewards. Los boletos se comenzaron a vender el lunes y vienen acompañados de un cupón de refrigerio por un monto de 10 dólares.

'El señor de los anillos'
'El señor de los anillos'

Las proyecciones que rinden homenaje a la franquicia, se llevará a cabo en 200 ubicaciones globales, indicó el medio, entre estos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Argentina, Colombia, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda.

Dichas proyecciones son parte del esfuerzo promocional dirigido a los fans tanto de los libros de JRR Tolkien como de las películas de Peter Jackson. La serie tuvo un presupuesto de producción de más de 400 millones de dólares, indicó el medio y Stuart Nash, quien es el ministro de desarrollo económico y turismo de Nueva Zelanda, le dio el nombre de “la serie de televisión más grande jamás realizada”.

El programa es una precuela ambientada miles de años antes de El Señor de los Anillos y El Hobbit, está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media. Algunos actores parte del elenco son Morfydd Clark, Nazanin Boniadi, Peter Mullan, Benjamin Walker, Sir Lenny Henry, Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur e Ismael Cruz Córdova. Los showrunners de la serie son JD Payne y Patrick McKay.

Cada uno de los dos episodios de la temporada de ocho capítulos se transmitirá en Amazon Prime Video a partir del 2 de septiembre, estos se transmitirán individualmente todos los viernes a partir de esa fecha.

Fuente: Puro Show