cine

'Guardianes de la Galaxia': Maria Bakalova habla de su papel en la próxima cinta de James Gunn

'Guardianes de la Galaxia': Maria Bakalova, actriz de 'Borat', habla de su papel en la próxima cinta de James Gunn "Amo a James Gunn, ¡quiero trabajar con él por el resto de mi vida!"
lunes, 22 de agosto de 2022 · 11:39

Estados Unidos.- El 2022 ha sido hasta ahora otro gran año para el MCU, pero uno de los proyectos emocionantes que saldrán en 2023 es Guardianes de la Galaxia Vol. 3 dirigido por James Gunn. Hay tantas cosas notables sobre esta próxima secuela. Sin embargo, podría decirse que uno de los aspectos más divertidos del Vol. 3 será la introducción de Maria Bakalova como Cosmo the Spacedog. En una entrevista reciente con Discussing Film, Bakalova le reveló a los fanáticos sobre lo que pueden esperar de su papel y cómo fue trabajar con Gunn. Cuando se le preguntó cómo era el proceso de tapado de mo para Cosmo, Bakalova dijo:

Sí, estaba en mo-cap. Creo que eso es lo único que puedo compartir hasta ahora... ha sido increíble. He sido fan del Universo Cinematográfico de Marvel, además de ser fan de Dogme 95, el movimiento creado por Lars Von Trier y Thomas Vinterberg. Sí, son dos cosas completamente diferentes, pero igualmente importantes para mí

Una película de Dogme 95 se reduce esencialmente a un proyecto que es impulsado creativamente por el director, no por el estudio, y es impulsado por el personaje / temáticamente en lugar de tener un gran enfoque en cosas como los efectos especiales. Eso es algo que se encuentra a lo largo de la filmografía de Gunn. Bakalova continuaría diciendo:

Así que tener la oportunidad de unirme a la familia de Marvel y especialmente a los Guardianes de la Galaxia, que fue mi primer amor en el MCU, fue un sueño hecho realidad. Me encanta ver a toda la gente emocionada por vol. 3, los fanáticos han sido tan acogedores y cálidos. Es realmente precioso y te recuerda por qué realmente estás haciendo este tipo de trabajo, para hacer que la gente sienta algo. Creo que ese es el regalo más grande

Crédito: Arte France Cinema 

Cuando se le preguntó a Bakalova sobre cómo era trabajar con Gunn, la estrella de Borat no tuvo más que elogios para el director.

Amo a James Gunn, ¡quiero trabajar con él por el resto de mi vida! Él lo es todo. Ni siquiera sé cómo decirlo, es muy talentoso. Es muy divertido. Es muy divertido. Es un gran ser humano", dijo. Bakalova continuaría su alabanza diciendo: "Qué ejemplo de una persona que me gustaría ser. Su dedicación a su oficio también es admirable. Es simplemente fenomenal. He tenido mucha suerte de conocerlo y tener la oportunidad de trabajar con él. Quiero hacerlo una y otra vez". La actriz terminó burlándose de Cosmo y Vol. 3 diciendo: "¡Necesitamos un poco de amor de cachorro en él! Necesitamos algo así por ahí. Cosmo creó un nuevo mundo para mí. Así que espero que la gente la apoye y la disfrute

Bakalova ha sido una de las estrellas en ascenso más populares de Hollywood desde su papel en Borat: The Subsequent Moviefilm en 2020. La actriz recibió una nominación al Oscar por su hilarante trabajo en esa película. Desde entonces, ha estado en la comedia de Netflix, The Bubble y en la  comedia de terror de A24 Bodies Bodies Bodies, donde Bakalova brilló en un elenco de conjunto asesino.

Cosmo ha hecho pequeños cameos en todo el MCU desde que vislumbramos por primera vez al famoso perro en los primeros Guardianes de la Galaxia. Con suerte, Bakalova será un habitual de Gunn en los próximos años. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llega a los cines el 3 de mayo de 2023 y promete ser una historia más madura emocionalmente que verá el final de la historia de este equipo en particular.

 

 

Fuente: Puro Show