cine

Destacado actor es acusado por delitos sexuales en plena convención de cine de terror

El destacado actor Gary Busey es acusado por delitos sexuales en plena convención de cine de terror
domingo, 21 de agosto de 2022 · 16:52

Estados Unidos.- Gary Busey, destacado actor, fue acusado de delitos sexuales y acoso en plena convención de Monster-Mania en Cherry Hill, NJ, de acuerdo con la policía. El famoso de 78 años de edad, enfrenta “cargos por delitos sexuales” derivados de incidentes en la convención anual, manifestó el Departamento de Policía de Cherry Hill.

Las autoridades indicaron que respondieron al Hotel Doubletree en esa zona, donde se llevó a cabo el evento de películas de terror del 12 al 14 de agosto, por un informe de delito sexual. Busey fue acusado el viernes de dos cargos de contacto sexual criminal; un cargo de intento delictivo/ Contacto sexual delictivo y un cargo de acoso.

Gary Busey
Internet

Robert Scheunemann, teniente de policía de Cherry Hill, manifestó que “se trataba de contacto”, de acuerdo con el Philadelphia Inquirer, que informó que habría manoseado a dos personas y que la policía había recibido varias quejas sobre su conducta.

Los fans publicaron varias fotos con él en sus redes sociales y una escribió: “Me dio cumplidos y me hizo sonrojar. ¡Buen chico!". La pagina web Convention Scene subrayó su asistencia al evento. “¡Estamos MUY emocionados de dar la bienvenida a GARY BUSEY de regreso a MONSTER-MANIA CON después de una ausencia muy larga! ¡GARY BUSEY asistirá a MONSTER-MANIA CON 50 que se llevará a cabo el fin de semana del 12 al 14 de AGOSTO en CHERRY HILL, NJ!”.

El sitio indicó que Busey era conocido por darle vida al Tío Red en la adaptación a la pantalla grande de 1985 de la historia del hombre lobo de Stephen King llamada Silver Bullet, entre otros roles.  Busey, quien fue nominado a un Oscar por Buddy Holly en The Buddy Holly Story de 1978, terriblemente sufrió daño cerebral después de un accidente de motocicleta en el que casi le cuesta la vida en 1988.

Fuente: Puro Show