cine

Ryan Gosling se encuentra en conversaciones para protagonizar precuela de 'Ocean’s Eleven'

El actor Ryan Gosling se encuentra en conversaciones para protagonizar precuela de Ocean’s Eleven al lado de Margot Robbie
sábado, 20 de agosto de 2022 · 13:56

Estados Unidos.-Ryan Gosling podría unirse al elenco de Ocean’s Eleven para una precuela la cual estará dirigida por Jay Roach. El famoso de 41 años de edad, se encuentra en negociaciones para grabar la siguiente entrega, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

En caso de que se cierre el contrato, Gosling estelarizará junto a su coprotagonista de Barbie, Margot Robbie, de 32, la nueva producción. La actriz se desempeñará como productora , junto con su esposo Tom Ackerley y Michelle Graham.  El guion fue escrito por Carrie Solomon y la cinta está ambientada en la década de 1960 en Europa, pero no se han dicho más detalles.

Margot Robbie y Ryan Gosling
Margot Robbie y Ryan Gosling

Pese a que la cinta no ha recibido luz verde, se espera que pueda iniciar su rodaje en la primavera de 2023. La franquicia despegó después de su debut en 2001, la cual fue protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts y Matt Damon.

La pareja llegó a los titulares a inicios de este verano cuando viajaron a Venice Beach, CA, para rodar Barbie. Ambos fueron vistos dándole vida a Barbie y Ken, con atuendos muy brillantes y de tonalidades neón y cabello rubio decolorado a juego. La siguiente función se basa en el juguete del mismo nombre y se estrenará el próximo verano.

En estas semanas, Ryan ha estado en la gira de prensa para The Grey Man de Netflix, la cual se comenzó a transmitir a finales de julio. Además, firmó para protagonizar junto a Emily Blunt The Fall Guy de Universal, el cual es un drama de acción que será dirigido por David Leitch.

Fuente: Puro Show