cine

Selena Gomez está en conversaciones para protagonizar el éxito de los 80´s, 'Working Girl'

Selena Gomez está en conversaciones para protagonizar el éxito de los 80´s, 'Working Girl', además será una de las productoras
martes, 2 de agosto de 2022 · 17:58

Estados Unidos.- Selena Gomez ha sido recientemente mencionada como la posible actriz que sea parte del reinicio de la cinta clásica Working Girl. Se indicó que la actriz de 30 años de edad se encuentra en conversaciones para estelarizar y producir una nueva versión del filme de los 80 la cual fue nominada a los Oscar.

Hay que indicar que Melanie Griffith, de 64 años, le dio vida a Tess McGill, la cual es una mujer con “cabeza para los negocios y cuerpo para el pecado que fingió ser su jefe mientras este se recuperaba de una pierna rota”.

Working Girl
Internet

La cinta de 1988 logró recaudar más de 100 millones de dólares en taquilla y fue coprotagonizada por Harrison Ford, Sigourney Weaver y Joan Cusack. Melanie obtuvo una nominación a mejor actriz, mientras que Sigourney y Joan fueron nominadas a mejor actriz de reparto. Se menciona que Selena no solo protagonizará la nueva versión, sino que también será una de las productoras, además trabajará con Ilana Pena, quién se desempeñó como Showrunner en la serie Diary of a Future President, de Disney Plus.

El filme se producirá con 20th Century y muy posiblemente se estrenará en HULU, en donde ahora se puede ver a Gomez en la segunda temporada de la comedia Only Murders in the Building. Hay que señalar que Selena también produce y protagoniza el programa de HBO llamado Selena + Chef.

Fuente: Puro Show