cine

Willem Dafoe y Lily James se unen al elenco de la película dramática 'Finalmente L'alba'

'Finalmente L'alba' añade a Lily James y Willem Dafoe en unos misteriosos papeles; se espera que la producción de la película comience a finales de este mes en Italia
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:04

Estados Unidos.- Los aclamados actores Willem Dafoe y Lily James se han unido al elenco de Finalmente L'alba, una próxima película dramática independiente que será dirigida por Saverio Constanzo, según un informe exclusivo de Deadline.

Junto a Dafoe y James, Rebecca Antonac también está vinculada al proyecto con Rachel Sennott. En cuanto a la información sobre los roles que interpretarán los actores del set, aún no se han revelado detalles. Se conoce poca información sobre la trama de la película, aparte de la traducción del título que significa Finalmente amanecer. Es probable que se revelen más detalles sobre la película a medida que continúe la producción de la película.

A medida que la información sobre la película se mantiene en secreto, se informa que la producción de Finalmente L'alba comenzará en Italia a finales de este mes. Es probable que se revele más información sobre el proyecto a medida que se acerque a su lanzamiento. A pesar de la naturaleza secreta de la película, con ambos talentos vinculados al próximo proyecto, los fanáticos de los dos actores esperan con ansias este proyecto debido a su conocido talento. 

Crédito: Nexo Digital 

Dafoe ha recibido previamente cuatro nominaciones a los Premios de la Academia por sus actuaciones en películas como Platoon, Shadow of the Vampire, The Florida Project y At Eternity's Gate. El actor es recordado con cariño por muchos por su icónica actuación como el Duende Verde en  Spider-Man de Sam Raimi de 2002 antes de repetir el papel del villano maníaco en Spider-Man: No Way Home el año pasado.

Dafoe apareció recientemente en la aclamada película de este año The Northman, donde interpretó a Heimir el Tonto. Junto con Finalmente L'alba, otras próximas películas que Dafoe protagonizará incluyen Dead for a Dollar, dirigida por Walter Hill, y  Asteroid City de Wes Anderson.

James recientemente co-protagonizó junto a Sebastian Stan en la miniserie de Hulu, Pam & Tommy como la figura de la vida real Pamela Anderson, lo que le valió una nominación al Primetime Emmy como Mejor Actriz Principal en una Serie o Película Limitada o de Antología.

También actuó anteriormente en el remake de acción en vivo de Disney de Cenicienta como el personaje principal y está lista para protagonizar  la  próxima comedia romántica de Shekhar Kapur What's Love Got to Do with It?  junto a Emma Thompson. Debido al estado de la película en preproducción, aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para Finalmente L'alba.

 

 

Fuente: Puro Show