cine

Taylor Swift habría tenido un cameo en la saga de 'Crepúsculo'; el director de opuso por esta razón

Taylor Swift habría tenido un cameo en la saga de 'Crepúsculo'; el director de opuso por una importante razón y no se pudo ver a la cantante en las películas
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:14

Estados Unidos.- Para la cantante Taylor Swift, que ahora tiene una carrera solida en la industria del cine, conseguir un cameo en un proyecto que amaba y del cual era muy fan debería haber sido sencillo. Desafortunadamente, no fue tan simple lograrlo.  Según el medio The Independent, mientras hablaba en el  podcast The Twilight Effect con Ashley Greene y Melanie Howe, el director de cine, Chris Weitz, habló sobre cómo fue posible armar la exitosa película.

Weitz también habló sobre las muchas celebridades que eran fanáticos de la franquicia y querían ser parte de la película. Al parecer, en ese momento, Swift y Weitz compartieron el mismo agente y le llegó la noticia al director de que a la cantante le gustaría ser parte de su próximo trabajo.

Taylor Swift era un gran Twi-hard, y Taylor Swift y yo teníamos el mismo agente en ese momento y él dijo: 'A Taylor le gustaría estar en esta película, no por ti, pero ella es una Twi-hard'", dijo el director en el podcast

La petición de Swift implicaba incluso el más mínimo papel imaginable en la película, a la cantante no le importaba interpretar a un camarero o algo más, siempre y cuando significara ser parte de la película. Sin embargo, Weitz se negó al afirmar que el estatus de superestrella del cantante sería una distracción excesiva en el set de la película.

Crédito: Internet 

Lo más difícil para mí fue ser como, en el momento en que Taylor Swift entra en la pantalla, durante unos cinco minutos, nadie va a ser capaz de procesar nada. Yo también me pateo por eso, porque estaba como, wow, podría haber estado saliendo con Taylor Swift. Ella debe haber pensado: '¿Quién es este imbécil?' Pero a veces tomas decisiones pensando que esto es lo mejor de la película

A pesar de no poder recurrir al poder estelar de Swift, Weitz y el elenco y el equipo de The Twilight Saga: New Moon,  que incluía  a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, hicieron una película de éxito. La producción de 2009 tuvo una brillante carrera en la taquilla con un total de 72 millones de dólares en el día de estreno, un récord en ese momento. La película dirigida por Weitz terminará recaudando la impresionante cifra de 709 millones de dólares en el otoño de ese año.

Desde entonces, Swift se ha establecido aún más en la industria del cine ganando papeles en proyectos como New Girl y Cats. El galardonado cantante también tiene un papel en el próximo proyecto histórico de David O. Rusell, Amsterdam. La película también está protagonizada por Christian Bale, John David Washington, Margot Robbie, Robert De Niro, Anya Taylor-Joy y Chris Rock, entre otros. Echa un vistazo al tráiler de Ámsterdam a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show