cine

El tráiler de 'About Fate' muestra un avance de la comedia romántica de Emma Roberts y Thomas Mann

El tráiler de 'About Fate' muestra un avance de la comedia romántica de Emma Roberts y Thomas Mann; mira aquí de que trata
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:46

Estados Unidos.- MGM ha lanzado el tráiler de su próxima película de comedia romántica About Fate, que se estrenará en cines  el 9 de septiembre, y da un adelanto de una característica divertida y conmovedora para cualquiera que busque una película divertida a finales de este año.

El tráiler comienza con una comparación de la rutina matutina de Griffin (Thomas Mann) y Margot (Emma Roberts) mientras salen. Griffin es visto sentado frente a su pareja romántica, interpretada por Madelaine Petsch, mientras ella lo presiona para que le proponga matrimonio. En contraste, el tráiler también muestra a Margot con su novio Kip, interpretado por Lewis Tan, mientras la abandona la noche antes de la boda de su hermana.

Con ambos protagonistas sintiendo ahora una sensación de conflicto, el destino pone a los dos juntos cuando Margot entra en su casa solo para encontrar a Griffin, quien accidentalmente tropezó con la casa creyendo que era suya. Después de la confusión de sus direcciones similares, Margot le pide a Griffin que la acompañe a la boda, a lo que él acepta a regañadientes. El tráiler luego corta a un montaje de los dos que comienzan a unirse a medida que se conocen en la boda con hermosas imágenes y luces que iluminan el fondo mientras Griffin finge ser Kip frente a la familia de Margot.

Crédito: American International Pictures 

Sin embargo, el escenario romántico da un giro brusco cuando aparece el verdadero Kip, para sorpresa de Margot, lo que lleva a una pelea entre él y Griffin que muestra el aspecto cómico de la película en plena exhibición con los dos evitando dañar el pastel de bodas. El tráiler luego continúa el montaje y muestra la atracción que Margot y Griffin comienzan a sentir el uno hacia el otro, ya que termina con una escena cómica de los dos irrumpiendo en una tienda. 

A partir de las imágenes dadas en el tráiler, About Fate parece ser una comedia romántica divertida y conmovedora que podría resonar con el público debido a las encantadoras actuaciones de los actores en la pantalla.  Tiffany Paulsen, la escritora de la película, escribió previamente el guión de la comedia romántica de Netflix, Holidate, que Roberts también protagonizó.

 Marius Vaysberg dirige la próxima película con Marina Bespalov, Sergei Bespalov, Marius Vaysberg, Vince Newman y Sergey Livnev como productores del proyecto. About Fate se estrenará tanto en cines selectos como en plataformas digitales el 9 de septiembre. Echa un vistazo al tráiler oficial de la película a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show