cine

Dwayne Johnson revela si Black Adam hará su debut en 'Shazam 2'; esto es lo que dijo 'La Roca'

Dwayne Johnson revela si Black Adam hará su debut en 'Shazam 2'; esto es lo que dijo 'La Roca' al respecto del personaje del DCEU
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:43

Estados Unidos.- La llegada de Black Adam a la gran pantalla en el mundo DC Comics y sus superhéroes está casi sobre nosotros. Después de haber estado en el reciente SDCC Panel para la película, los fanáticos ya estaban esperando ansiosamente un debut de acción en vivo en la pantalla grande. Sin embargo, esa tan esperada llegada del antihéroe titular podría haber llegado mucho antes si Warner Bros. se hubiera apegado a su plan original en el lanzamiento de Shazam de 2019.

En declaraciones a Vanity Fair, Dwayne Johnson,  quien interpretará al héroe titular, ha revelado que al principio, tanto Shazam!  y Black Adam estaban destinados a ser introducidos en el DCEU al mismo tiempo. Johnson, por su parte, pateó en contra de la idea ya que sentía que a pesar de que ambos personajes tenían estrechos vínculos en los cómics, combinar ambos en una sola película no sería ideal para la historia de Black Adam:

Cuando nos llegó el primer borrador de la película, era una combinación de Black Adam y Shazam: Dos historias de origen en una película. Ese era el objetivo, así que no fue una sorpresa completa. Pero cuando leí eso, supe en mis entrañas: 'No podemos hacer esta película así. Le estaríamos haciendo un flaco favor a Black Adam". Hubiera estado bien que Shazam tuviera dos historias de origen que convergen en una película, pero no es bueno para Black Adam

Crédito: Warner Bros. 

El actor recordó que dada su opinión sobre el proyecto, se acercó al estudio para exponer su punto, uno que caracterizó como una opinión "impopular". Al final, sin embargo, Warner Bros. aceptó su sugerencia de separar ambos proyectos y pronto Black Adam tendrá su oportunidad.  

En una entrevista con el medio Collider, Johnson reveló que habrá un futuro brillante para el DCEU, incluidos algunos enfrentamientos que posiblemente podrían incluir una pelea entre su personaje y el casi invencible Superman. Sin embargo, el actor ha prometido en varias ocasiones que la aparición de su personaje cambiará el panorama del Universo DC para los fans.

La llegada de Johnson en el universo DC ha sido uno de los pocos proyectos que han sobrevivido al nuevo movimiento de reestructuración del CEO de Warner, David Zaslav, que ha cancelado proyectos como Batgirl.  Junto a Johnson actuarán en la película Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Pierce Brosnan y Viola Davis, quien repetirá su papel como Amanda Waller de proyectos anteriores de DCEU.  La película está dirigida por Jaume Collet-Serra.

Black Adam se estrenará en los cines el 21 de octubre. Echa un vistazo a la sinopsis oficial a continuación:

Casi 5.000 años después de que se le otorgaran los poderes todopoderosos de los dioses egipcios, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para dar rienda suelta a su forma única de justicia en el mundo moderno

 

 

Fuente: Puro Show